Anuncia Sergio Hernández integración de Regina Vázquez y Basilio Picazo al GLPAN

11 septiembre, 2017 ·

El diputado Sergio Hernández Hernández anunció la integración al Grupo Legislativo del PAN de parte de la diputada Regina Vázquez Saut y el diputado Camerino Picazo Pérez, por lo que a partir de éste ocho de septiembre el GLPAN contará con 21 integrantes.

El diputado reconoció la decisión de los diputados Regina Vázquez y Basilio Picazo de sumarse a la consolidación de la agenda legislativa del GLPAN que tiene el firme propósito de rescatar a Veracruz de la crisis heredada por pasados gobiernos.

Regina Vázquez Saut ha sido Diputada Federal de la LIX legislatura, Presidenta Municipal de Acayucan, y Diputada Federal de la LXII legislatura. Basilio Picazo se ha desempeñado como Diputado Local por el distrito de Papantlay Presidente Municipal de Coyutla.

A través de un mensaje dirigido a los medios de comunicación, el Coordinador de la bancada del PAN recordó que de acuerdo al artículo 31 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, presidirá la Junta de Coordinación Política el coordinador de la fracción parlamentaria que cuente con la mayoría relativa, es decir, más de 20 diputados y diputadas.

Sergio Hernández, quien continuará presidiendo la JUCOPO hasta el término de la LXIV legislatura, hizo un llamado para que todos los grupos políticos actúen con respeto y legalidad, pues ningún acuerdo político puede estar por encima de la Ley Orgánica.

Next Post

Confirma Mariana Dunyaska descenso de ríos Cotaxtla y Jamapa

  Durante recorrido en su distrito anunció saldo blanco ante el huracán “Katia”   Durante un operativo de vigilancia realizado en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Y LA Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la diputada…
Read
Previous Post

Ratifica Congreso su compromiso con la sociedad veracruzana: Manterola Sainz

Como parte del 207 aniversario de la Independencia de México, la presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, la diputada María Elisa Manterola Sainz comentó que la independencia de nuestro país trajo como efecto…
Read
Random Post

Voluntariado festejó a usuarias de la Casa UV de Coyopolan

Con motivo del Día de las Madres convocó a más de 120 mujeres de cuatro localidades de Ixhuacán de los Reyes También les ofrecieron una plática sobre empoderamiento y habilidades empresariales El Voluntariado de la UV organizó un festejo con…
Read
Random Post

Presenta SECTUR la sexta edición del Ma Biyaa’ Festival Escénico Experimental

    Busca involucrar a la sociedad con los artistas participantes     Xalapa, Ver., 02 de mayo de 2019.- A fin de promover las artes interdisciplinarias, como teatro, danza, circo, música y cine, entre el público xalapeño y visitantes,…
Read
Random Post

UV realizará 1er Congreso Internacional “Alimentación, nutrición e innovación” 

El evento reunirá a profesionales de la alimentación y la nutrición para actualizar conocimientos y ponerlos al servicio de la comunidad   Shuguey Enríquez Ambrell  11/05/2021, Boca del Río, Ver.– La Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), a través de la Maestría en Nutrición y Calidad de Vida y los cuerpos académicos (CA) Alimentos y Nutrición, y…
Read
Random Post

Joe Biden, un politico tradicional que postuló como él mismo

Joseph R. Biden Jr. ha dedicado su carrera a las instituciones y las relaciones. Esas serán sus herramientas para gobernar a una nación dividida. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.