Veterinaria alojará Congreso Nacional de Equinos

14 septiembre, 2017 ·

UV invita al congreso de equinos

Fátima Karina Pérez Ortega

Boca del Río, Ver., 14/09/2017.- La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Veracruzana (UV), en coordinación con la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Equinos (AMMVEE), realizará del 20 al 23 de septiembre el XXXIX Congreso Nacional de Equinos, con el propósito de difundir los conocimientos sobre estos mamíferos y la promoción de la industria relacionada.

En esta ocasión el evento se titula “Cómo garantizar servicios veterinarios altamente competentes y promover la salud, el bienestar para el desempeño eficiente de los équidos en todas las condiciones”.

La inauguración se llevará a cabo el miércoles 20 a las 8:50 horas en el Salón Ulúa 3 del World Trade Center de Boca del Río, y previamente, los días 18 y 19, habrá talleres en la Posta Zootécnica Torreón del Molino de la UV.

Tanto éstos como las conferencias serán impartidos por especialistas nacionales e internacionales, reconocidos en las diferentes disciplinas de medicina, cirugía y zootecnia en équidos. A la par, profesionales de la medicina veterinaria y zootecnia en México presentarán algunos trabajos en formato libre.

Las conferencias y talleres abarcarán temas relacionados con la medicina interna, cirugía, claudicaciones, emergencias, diagnóstico por imagen, odontología, reproducción, nutrición, comportamiento, desempeño deportivo y sanidad.

Igualmente, el encuentro contará con una zona comercial, la cual integrará empresas líderes en la producción y comercialización de alimentos, farmacéuticos, biológicos, equipos, instrumentos y materiales de uso común en la práctica con équidos.

A través de la página oficial AMMVEE (www.ammvee.org.mx/) los interesados podrán solicitar información acerca de los costos para los miembros, no socios y estudiantes, además de los costos de los cursos y talleres pre-congresos que se llevarán a cabo en la Posta Zootécnica Torreón del Molino.

Tags:
Next Post

Alumnos de la UV realizaron prácticas profesionales en la Volkswagen Puebla

Hicieron estancia de seis meses tras haber sido seleccionados de entre tres mil 800 jóvenes de universidades de todo el país Sólo 320 estudiantes tuvieron esta oportunidad, entre ellos los de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Participaron en…
Read
Previous Post

Estado debe velar por los derechos de los ancianos

Coincidieron académicos e investigadores en el Seminario “Vejez y envejecimiento: protagonistas del siglo XXI” Investigadores y académicos brindaron su punto de vista sobre los derechos de los adultos mayores Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 14/09/2017.- Investigadores y académicos de…
Read
Random Post

UV invita a evento virtual “Imagina, Innova y Emprende”

Se realizará el 26 de mayo a través de Zoom y Facebook Live  Contará con la participación de cuatro conferencistas que abordarán temas de emprendimiento desde la perspectiva del tema “Covid: oportunidad o crisis”    El evento es organizado…
Read
Random Post

¿Donald Trump corre algún riesgo jurídico?

Mientras la Cámara de Representantes de Estados Unidos se prepara para presentar una resolución de destitución contra el presidente, expertos legales opinan sobre los riesgos jurídicos de las acciones que realizó antes del asalto al Capitolio. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Del 8 al 10 de noviembre, Primera Jornada Nacional de Acreditación: IVEA

    Promueve la aplicación de exámenes que permita a jóvenes y adultos obtener su certificado de primaria y secundaria   Xalapa, Ver., 04 de noviembre de 2019.- Del 8 al 10 de noviembre, el Instituto Veracruzano de Educación para…
Read
Random Post

Tiroteo en una primaria de Texas: 19 niños y dos adultos asesinados

El tiroteo masivo fue el más mortífero registrado en una escuela primaria estadounidense desde hace una década, cuando fue el tiroteo de Sandy Hook. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.