Halcones vencieron 3-1 a Tigres de la UANL

13 octubre, 2017 ·

  • En el Torneo de Futbol Telmex
  • Con esta victoria consiguieron sus primeros tres puntos

Buen triunfo de los Halcones en el “Nido”

Santiago Morales Ortiz

13/10/2017, Xalapa, Ver.- En la segunda jornada del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) derrotaron con marcador de 3-1 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ante buen ambiente en la tribuna de la Unidad Deportiva Universitaria.

Joseph Trujillo, Roberto Hernández y Alejandro Villalvazo anotaron los primeros tres puntos para Halcones, que dieron cátedra de buen futbol y demostraron que otra vez serán rivales a vencer en esta nueva edición del torneo.

La estrategia del entrenador Emilio Gallegos fue clara en el sentido de no dejar escapar más puntos en casa y salir a luchar desde los primeros minutos del partido.
Con este resultado, los Halcones suman sus primeros tres puntos, tras la derrota de la primera jornada ante la Universidad Panamericana; en tanto, para los Tigres significó su segundo descalabro para quedarse con cero puntos, pues venían de perder ante la Universidad de Guadalajara.

Mario Pimentel tuvo una destacada participación en el arbitraje, apoyado en las bandas por Israel Rodríguez y Arturo Hernández.

 

Tags:
Next Post

La cultura, derecho humano que abre fronteras: Ahmed Galai

En Túnez y México, “compartimos los ideales de la libertad, la voluntad de vivir y de enfrentar la adversidad, así como el ir en contra de los enemigos de éstas”, expresó Ahmed Galai durante su conferencia en el Museo de…
Read
Previous Post

Inició el Curso de Futbol Rápido para Empleados UV

Las sesiones son los martes y jueves, a cargo del instructor Manuel Trujillo   Empleados de la UV participan en el Curso de Futbol Rápido Santiago Morales Ortiz 13/10/2017, Xalapa, Ver.- En el marco de la campaña “A quitarnos un…
Read
Random Post

Occidente ataca al rublo, uno de los puntos débiles de Putin

Las medidas anunciadas el fin de semana para socavar el respaldo del banco central ruso a la divisa nacional parecen estar teniendo un impacto inmediato. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

¿Donald Trump corre algún riesgo jurídico?

Mientras la Cámara de Representantes de Estados Unidos se prepara para presentar una resolución de destitución contra el presidente, expertos legales opinan sobre los riesgos jurídicos de las acciones que realizó antes del asalto al Capitolio. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Biología celebrará su 50 aniversario

Los festejos incluirán conversatorios, conferencias magistrales y mesas redondas, en las cuales participarán egresados de esta entidad académica En medio siglo, la Facultad ha formado profesionistas de calidad Carlos Hugo Hermida Rosales 12/03/2018, Xalapa, Ver.- La Facultad de Biología de…
Read
Random Post

UV organiza coloquio sobre proyecto en La Paila

Se realiza en conjunto con Sedema, Inecol, INAH, Pronatura, Sendas y LAVIDA Tendrá lugar el miércoles 11 de octubre en la Facultad de Biología, región Xalapa, de 9:00 a 14:00 horas Facultad de Biología, sede del Coloquio 06/10/2017/Xalapa, Ver.- La…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.