Alumnas de Arquitectura ganaron el Interfacultades de Futbol Rápido

16 noviembre, 2017 ·

  • En gran juego vencieron 6-2 a Ciencias de la Salud

Arquitectura, campeón

Santiago Morales Ortiz

16/11/2017, Xalapa, Ver.- En un gran encuentro, el representativo de la Facultad de Arquitectura se coronó campeón del Torneo Interfacultades de Futbol Rápido Femenil de la Universidad Veracruzana, tras derrotar con marcador de 6-2 a la Unidad de Ciencias de la Salud (UCS).

Ambos equipos llegaron en plan grande: Arquitectura después de derrotar en semifinales 3-0 a Ciencias Atmosféricas y la UCS hizo lo propio ante Pedagogía por 5-1.

Ya en la gran final, las arquitectas lucieron contundentes y con goles de Liz Rodríguez (3), Adriana Vargas, Melisa Pérez y Karla Amores, mientras que por la UCS descontó María Mapel en dos ocasiones.

Encuentro entre Arquitectura y Ciencias de la Salud

Al finalizar el juego se llevó a cabo la entrega de medallas, a cargo del instructor Miguel Ángel Maldonado Hernández, coordinador del Futbol Rápido en la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), quien felicitó a los equipos participantes.

En la rama varonil, el campeón fue Pedagogía al derrotar 6-1 a Economía.

Los torneos registraron buena participación, pues fueron 30 equipos en la rama varonil y 10 en la femenil.

Tags:
Next Post

Estudiantes del CIMI ofrecieron recital de piano

Participaron 14 alumnos de segundo a séptimo semestre, quienes mostraron lo aprendido a lo largo del periodo agosto-diciembre El CIMI también imparte clases de guitarra, flauta dulce, flauta transversa, chelo, trompeta, clarinete, percusiones, arpa folklórica, entre otras Estudiantes de piano…
Read
Previous Post

Región Poza Rica-Tuxpan reafirmó “espíritu inquebrantable” de la UV

Nuestros logros fueron posibles a pesar de dificultades sin parangón porque todos aportaron lo más valioso de cada uno, explicó el vicerrector José Luis Alanís Méndez en su IV Informe de Actividades El Consejo Universitario Regional dedicó ovación de pie…
Read
Random Post

Imágenes veracruzanas del pasado en Ambulante

Desde la primera mitad del siglo XX, los noticieros fílmicos informaron de la oficialidad política (Imagen: Colección de la Cineteca Nacional) Roberto Ortiz Escobar 26/02/19, Xalapa, Ver.- Los noticieros fílmicos cumplieron una función relevante en los cines del país del…
Read
Random Post

UV buscará vincularse con empresas tecnológicas

Se tiene la posibilidad de desarrollar proyectos con empresas como Amazon, IBM, Microsoft, Telmex, Huawei y Cisco, detalló Juan Carlos Jiménez, titular de la DGTI “Tenemos que estar al día en una realidad que ha cambiado los paradigmas y este…
Read
Random Post

Pacho Viejo espera a varios Yunistas

Política al día Express Por Atticuss y Francisco Licona    LISTA DE FUNCIONARIOS YUNISTAS PROSPECTOS a hospedarse en Pacho Viejo. En los cafés ya están haciendo sus listas y apuestas de los prospectos a hospedarse en el hotel de Pacho…
Read
Random Post

Luis Echeverría Álvarez, expresidente de México, muere a los 100 años

Enfrentó acusaciones de que, como secretario de Gobernación, fue responsable de las protestas represoras de 1968 que culminaron en masacre. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.