Halcones UV recibe a Tezonapa y Martínez de la Torre

8 diciembre, 2017 ·

  • Verán acción en categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17

Halcones UV continúa su participación en la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Santiago Morales Ortiz

08/12/2017, Xalapa, Ver.- Los equipos de la Escuela de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) recibirán el sábado 9 y domingo 10 de diciembre a los representativos de Tezonapa y Martínez de la Torre, al continuar la actividad de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

La acción se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, donde los Halcones tratarán de volar alto.

Para el sábado, a las 15:00 horas, dentro de la categoría Sub-17, la UV recibe a la escuadra de Tezonapa, en agarrón de pronóstico reservado.

Para el domingo, dentro de las categorías Sub-13 y Sub-15, los Halcones recibirán a los representativos de Martínez de la Torre, a las 10:00 y 12:00 horas, respectivamente.

Los juegos se antojan interesantes, donde los Halcones contarán con el apoyo de los aficionados.

Tags:
Next Post

Alumna de Doctorado propone alternativas para tratar la tuberculosis

Se trata de técnicas quimiométricas descritas en su tesis de maestría, condecorada con el Premio “Arte, Ciencia, Luz” Axhell Aleid Cornejo Báez, alumna del Doctorado en Ciencias Biomédicas José Luis Couttolenc Soto 09/12/2017, Xalapa, Ver.- Axhell Aleid Cornejo Báez, estudiante…
Read
Previous Post

Doce universitarios recibieron el Premio “Arte, Ciencia, Luz”, de la UV

  Se otorga a los mejores trabajos recepcionales de Licenciatura, Maestría y Doctorado Es un incentivo y estímulo extra para refrendar la confianza al generar conocimiento: Alba Muñoz, ganadora Los egresados galardonados acompañados de las autoridades universitarias y sus asesores…
Read
Random Post

Egresada de la FCA obtuvo Premio a la Excelencia EGEL 

Daniela Sánchez Nolasco también fue admitida en la Maestría en Negocios y Estudios Económicos de la Universidad de Guadalajara    Daniela Sánchez Nolasco, egresada de la Licenciatura en Administración, en compañía del vicerrector Carlos Lamothe Zavaleta y la coordinadora…
Read
Random Post

En la UV, segunda etapa de la Universiada Regional

Deportes La actividad iniciará el 8 de abril, en deportes de conjunto En deportes de conjunto, la UV será sede de la Universiada Regional 2018 Santiago Morales Ortiz 03/04/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) está lista para ser sede…
Read
Random Post

Bielorrusia desvía un avión para apresar a un periodista disidente, EE. UU. exige una ‘investigación internacional’

El reportero Roman Protasevich cofundó un canal de Telegram que es un popular medio de comunicación de la oposición en Bielorrusia. El avión volaba de Atenas a Lituania cuando fue obligado a descender. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

Mantiene SSP vigilancia en playas y río Coatzacoalcos

  Coatzacoalcos, Ver., 04 de agosto de 2019.- Con la finalidad de resguardar a la ciudadanía y prevenir el delito, elementos de la Fuerza Civil recorren playas y el río Coatzacoalcos orientando a turistas y apoyando a quienes navegan por…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.