SAF designó nuevos titulares de Control de Bienes y Servicios Generales

3 enero, 2018 ·

  • Xóchitl Sangabriel Alonso asumió la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles y Eric Hernández Velasco es jefe del Departamento de Servicios Generales

Xóchitl Sangabriel Alonso, nueva titular de la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles

David Sandoval Rodríguez

03/01/2018, Xalapa, Ver.- La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Universidad Veracruzana (UV) entregó nombramiento a los nuevos titulares de dos de sus dependencias: la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles y el Departamento de Servicios Generales, en reunión celebrada el miércoles 3 de enero en la Sala de Juntas “Jenny Beltrán Casanova” de la Rectoría universitaria.

Salvador Tapia Spinoso, titular de la SAF, expresó: “Estamos iniciando el año con nuevos bríos; bienvenidos y muchas gracias por todo su apoyo”; en el mismo sentido, solicitó para 2018 el apoyo y la colaboración de todos los trabajadores para el buen desarrollo de la Universidad.

En la Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles se nombró a Xóchitl Elvira Sangabriel Alonso, quien sustituye a Lucía González Gaytán. Después de rendir protesta ante las autoridades universitarias, Sangabriel Alonso agradeció la confianza en su persona y manifestó a los integrantes de su entidad: “Ustedes tienen toda la experiencia y vengo a hacer equipo”.

Xóchitl Elvira Sangabriel ha laborado en la Dirección de Presupuestos, como jefa de departamento de análisis presupuestal y administradora en la SAF.

Eric Hernández Velasco, nuevo jefe del Departamento de Servicios Generales

Por otro lado, Eric Hernández Velasco rindió protesta como responsable del Departamento de Servicios Generales, en sustitución de Antonio Pola Navarro.

Hernández Velasco ha fungido como analista en la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, administrador del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (Inbioteca), de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta) y de la Unidad Académica de Ciencias de la Salud.

En su mensaje, Eric Hernández dijo: “Vamos a trabajar muy fuerte para no defraudar al programa ni a la institución, soy de los que basan todo en el trabajo y en el equipo porque para mí las personas son muy importantes”.

Además de los nuevos titulares, estuvieron presentes en los nombramientos, José Raúl Trujillo, director general de Recursos Humanos, y Evangelina Murcia Villagómez, directora general de Recursos Financieros.

Tags:
Next Post

Secretaría de la Rectoría ahora es Secretaría de Desarrollo Institucional

Entidades académicas presentaron sus proyectos de reglamentos internos ante el CUG El CUG hizo una serie de aprobaciones concernientes a la Comisión Permanente de Reglamentos Karina de la Paz Reyes Díaz 04/01/2018, Xalapa, Ver.- La Comisión Permanente de Reglamentos presentó…
Read
Previous Post

Cumpleañeros

Según Facebook, el día de hoy es cumpleaños de dos muy distinguidos universitarios: la Mtra. Rocío Liliana González, Directora de la Facultad de Pedagogía y del Dr. Manuel Martínez Morales, Director de Comunicación de la Ciencia de esa Casa de…
Read
Random Post

Región Orizaba-Córdoba tiene nuevo Secretario de Administración y Finanzas 

Diego Chávez González recibió el nombramiento el pasado 1 de octubre  El vicerrector José Eduardo Martínez le tomó protesta en una ceremonia en la que también se reconoció el trabajo de Lizbeth Margarita Viveros Cancino    Diego Chávez González recibió de manos…
Read
Random Post

Existió puerto prehispánico en márgenes del río Los Pescados: Amayrani García

Está asociado al sitio arqueológico Apazapan I, ubicado en el municipio de Apazapan  Es probable que desde el sitio arqueológico Apazapan I se ejerciera comercio local con otros de la región Karina de la Paz Reyes Díaz  08/09/2020, Xalapa,…
Read
Random Post

Voluntarios UV apoyaron a adultos que se vacunaron contra Covid-19 

Principales Alumnos de diferentes facultades y personal de la DADUV acudieron como voluntarios a la sede de vacunación instalada en el “Nido del Halcón”    Los universitarios acompañaron a quienes acudieron a vacunarse   Santiago Morales Ortiz  16/05/2021, Xalapa, Ver.- Un total de 29 alumnos de las facultades de…
Read
Random Post

IAP inaugura dos exposiciones de gráfica norteamericana

Se trata de ¿Dónde está mi pistola arpón? y Los norteños, este jueves 1 de junio, a las 20:00 horas A las 18:00 horas, como actividad previa, habrá una charla con algunos de los artistas participantes La Galería “Fernando Vilchis”…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.