Recibe Foro Boca Premio “ODA 2018”, como la mejor obra arquitectónica del año

29 marzo, 2018 ·

-La obra fue elegida entre casi mil proyectos construidos en España y Latinoamérica
Boca del Río, Ver., 28 de marzo.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que el Foro Boca fue distinguido con el Premio “ODA 2018”, como la mejor obra del año, elegida entre casi mil proyectos construidos en España y Latinoamérica.
Destacó que es el primero del carácter internacional que se otorga a la mejor obra de arquitectura en los países hispanos, no sólo en Iberoamérica, sino en todo el mundo de habla hispana.
De acuerdo a lo publicado este día en la revista “ArchDaily”, se presentaron las 3 obras de arquitectura que han sido merecedoras del Premio “ODA 2018”, provenientes de México y Chile.

La edición señala que los 3 ganadores reflejan la diversidad arquitectónica que presenta la región y, al mismo tiempo, son un gran ejemplo del impacto en el ámbito público que debe ofrecer la arquitectura de alto estándar.

“La localización del Foro Boca tiene la intención de articular las dinámicas del centro de Boca del Río con la Avenida Costera. Tiene la finalidad de ser un detonador urbano capaz de incitar la modernización de esta zona, y es un instrumento que ha permitido construir y renovar la infraestructura e imagen urbana de esta ciudad.

Es por esta razón que el primer premio de este importante sitio de arquitectura se le otorga al Foro Boca”, señala la publicación de arquitectura.

El mandatario felicitó a quienes hicieron posible esta gran obra que distingue a Veracruz, que es para muchas generaciones y que impulsará, no sólo el desarrollo urbano, sino también el desarrollo económico y la actividad turística de esta zona.

In categories:Nacionales Videos
Next Post

AMLO Presidente! (sin una sola cifra oficial de por medio)

Hace unos minutos, pasadas las 20:00 del primero de julio, los candidatos presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya, reconocieron que la tendencia no los favorecía y que el próximo presidente será López Obrador, a quien mencionaron específicamente como ganador.…
Read
Previous Post

11 de diciembre de 2017 19:00 Pronóstico del Tiempo

Read
Random Post

UV expuso a empleadores, las capacidades de egresados

En el encuentro se dieron a conocer las oportunidades y beneficios que brinda esta casa de estudio a las empresas Coatzacoalcos, Ver., 28/06/2017.- La Facultad de Ingeniería, en coordinación con el Departamento de Vinculación con el Sector Productivo para la…
Read
Random Post

La masculinidad no está en los genes: Benno de Keijzer

El antropólogo y Maestro en Salud Pública afirmó que sólo una de cada 10 parejas que emplean métodos anticonceptivos, utilizan alguno enfocado en los varones, como la vasectomía Feminicidios, crímenes de odio, paternidad adolescente, entre otros, son costos de la…
Read
Random Post

Centro de Autoacceso del Coatzacoalcos cumplirá 20 años

Giant Twister con estudiantes de Inglés Cecilia Escribano Reyes 22/05/19, Coatzacoalcos, Ver.- Ana Lidia Luján Gutiérrez, coordinadora del Centro de Autoacceso del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana (UV) región Coatzacoalcos-Minatitlán,  Informó que en agosto éste cumplirá 20 años…
Read
Random Post

El Gobierno del Estado de Veracruz reconoce el apoyo de PEMEX

El Gobierno del Estado de Veracruz agradece a Petróleos Mexicanos (PEMEX) la donación de combustible y AC20 que otorgó al amparo del Acuerdo DCAS/3118/2020 con Ficha GRS/DE/046/2020. Lo anterior, se da en un marco de cooperación y buena relación con…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.