Un Meade diferente…

9 mayo, 2018 ·

Luis Bustos

 

Con conocimientos, seguridad y pasión, da cátedra en Tercer Grado.

La verdad no pensaba ver la trasmisión del programa de Televisa porque tenía la impresión de que no valdría la pena… Después de verlo, reconozco que estaba totalmente equivocado, porque hoy tuve la oportunidad de conocer a Meade, al candidato que debería de ser presidente.

Con sencillez, con seguridad y con un manejo pleno de la mesa y de los temas, dio una cátedra a los periodistas presentes y los beneficiados fuimos los televidentes.

Vi, oí, al Meade-candidato, que debe de estar en campaña, el que alza la mano, toma la palabra, propone, discute y deja convencidos a los escuchas.

Vi a un hombre con suficientes conocimientos, experiencia y, sobre todo, pasión…esa condición que le había hecho falta para salir a la calle y enfrentar las condiciones adversas.

Vi a un Meade, seguro, auténtico, vivo, audaz y prepositivo.

Vi al Meade que sus simpatizantes estaban esperando… al que debe de ser presidente.

@EnEstaHora

lubuga@hotmail.com

In category:Luis Bustos
Next Post

No hay évola ni malaria en Estación migratoria de Acayucan… es ¡Fake News!

Luis Bustos   Los tiempos modernos nos han traído herramientas nuevas en casi todos los aspectos de la vida… las redes sociales, han sido, en muchos casos, como se dice por ahí, una bendición, sin embargo, desafortunadamente, también sirven para…
Read
Previous Post

En Esta Hora

Luis Bustos   Amadeo con sus trofeos al hombro se viste de azul Comenzaré diciendo que desde 1991 he dejado de ser un militante activo del PRI… Efectivamente, he ayudado, con mi granito de arena (mi voto) a que ganen…
Read
Random Post

UV impartirá Diplomado en Lectura y Escritura Creativas

El 2 de marzo inician las sesiones Entre los objetivos está fomentar el hábito de la lectura en jóvenes y adultos Karina de la Paz Reyes Díaz 28/02/2018, Xalapa, Ver.- La Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) convoca…
Read
Random Post

Propuestas emergentes exhibe en sus gabinetes el Museo de Arte Carrillo Gil

Temas referentes a la obsesión, la repetición, así como a la naturaleza y el tiempo transcurrido, presenta en sus gabinetes el Museo de Arte Carrillo Gil (MACG) al exhibir la obra de dos destacadas creadoras: Karenina Gómez Mora (1986) y…
Read
Random Post

Víctor Mora expone Electrografía líquida en la RAC

La obra, que incluye nueves piezas en gran formato, estará abierta al público hasta el 24 de febrero El artista visual Víctor Mora expone en la Galería Universitaria hasta el 24 de febrero Paola Cortés Pérez 30/01/19, Xalapa, Ver.- En…
Read
Random Post

Gamestop: una locura bursátil en cuatro claves

¿Quieres comprender qué está pasando con el minorista de videojuegos que causa furor en la bolsa? Tal vez esto ayude. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.