Gamestop: una locura bursátil en cuatro claves

28 enero, 2021 ·



¿Quieres comprender qué está pasando con el minorista de videojuegos que causa furor en la bolsa? Tal vez esto ayude.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La promesa de Biden de una reforma migratoria despierta esperanzas en América Latina

El reto del presidente será revertir muchas de las restricciones migratorias de su predecesor y, a la vez, moderar las crecientes expectativas de los migrantes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El experto militar en desinformación que formó parte de la turba del Capitolio

La presencia en Washington de un exmiembro de la unidad Seal de la Armada que fue entrenado para identificar la desinformación refleja la política partidista que ayudó a provocar el asalto. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV festejó Día del Trabajador Social

Especialistas de México y Argentina disertaron sobre el impacto que ha dejado la Covid-19  La pandemia ha afectado significativamente el vínculo y la cohesión social: Silvia Vázquez  Hay movilización de emociones contradictorias, nos abre a posibilidades a otras decisiones,…
Read
Random Post

Detiene SSP a sujeto por portación ilegal de arma

      Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2019.- En distintos operativos, la Policía Estatal detuvo a dos personas, por la portación ilegal de arma de fuego y por conducir un vehículo con reporte de robo, mismo que fue…
Read
Random Post

UV cuenta ya con lineamientos para potencial retorno a actividades presenciales  – Universo – Sistema de noticias de la UV

La Rectora expresó un pésame por quienes han fallecido, pero también el beneplácito por quienes se han recuperado de la Covid-19  Las “Disposiciones generales para el trabajo académico” serán la base para desarrollar la modalidad mixta y ya están…
Read
Random Post

En Brasil, las mujeres tienen que adquirir las píldoras abortivas de los narcotraficantes

Con la anulación del fallo de Roe contra Wade, diversas zonas de Estados Unidos buscan evitar la distribución de medicamentos para abortar. Brasil es un ejemplo de las posibles consecuencias de ese tipo de decisiones. Lea el artículo en el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.