Triunfo de UV en la Liga Mayor de Futbol Siete

5 octubre, 2018 ·

Deportes

  • La Selección Femenil de Halcones venció 3-1 al IUV

El equipo de Halcones buscó el triunfo desde el inicio del partido

Santiago Morales Ortiz

 03/10/18, Xalapa, Ver. La Selección Femenil de la Universidad Veracruzana (UV) se impuso con marcador de 3-1 al Instituto Universitario Veracruzano (IUV), al ponerse en marcha el Torneo de la Liga Mayor Estudiantil de Futbol Siete, organizado por la Asociación Veracruzana y avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.

Luego de las palabras de inauguración a cargo de Raúl Martínez Chávez, director general de Radio Televisión de Veracruz, y la patada inicial por Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), comenzó la competencia que es selectiva para el Nacional de Futbol Siete, que en noviembre se llevará a cabo en esta ciudad.

Las jugadoras de Halcones UV salieron con todo desde el silbatazo del árbitro, para ganar con dos anotaciones de Dixie Zajadith Rivera y una de Nataly de Jesús Morales Reyes, en tanto que por las rivales descontó Fernanda Melchor.

En el juego inaugural de la rama varonil, el Colegio Valladolid se impuso 4-2 al IUV. En esta jornada descansó el conjunto varonil de la UV, que dirige el entrenador Miguel Ángel Maldonado.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete, Mario Santés Álvarez, informó que la segunda jornada de este torneo se realizará el miércoles 10 de octubre, y la invitación continúa abierta para todas las instituciones de educación superior.

Next Post

“La sociedad debe conocer su pasado para que no se repita”: Alfredo Ayala

El IAP inauguró la exposición México 68/18  La muestra está compuesta por 100 carteles Carlos Hugo Hermida Rosales  05/10/18, Xalapa, Ver.- El Instituto de Artes Plásticas (IAP) de la Universidad Veracruzana (UV) inauguró, el martes 2 de octubre en el…
Read
Previous Post

Cuates del MAX inician ciclo dedicado a Día de Muertos

Eventos En esta sesión conocerán las festividades dedicadas al Día de Muertos alrededor del mundo Los pequeños realizarán un recorrido por el museo para conocer las piezas relacionadas con la cosmovisión mesoamericana 05/10/18, Xalapa, Ver.- El Museo de Antropología de…
Read
Random Post

Soy católico gay y le escribí una carta al papa Francisco. Él contestó

Sus palabras me hacen pensar que es posible entablar un diálogo entre católicos LGBT y líderes de la Iglesia, incluso en los niveles más altos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Emite IVEC convocatoria para la VI Bienal de Arte Veracruz

Xalapa, Ver., 13 de abril de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con el apoyo de la Secretaría de Cultura, convoca a la comunidad artística a la sexta emisión de la Bienal de Arte Veracruz 2022. En este…
Read
Random Post

Pensión a personas con discapacidad ya es universal en Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/10/PENSIÓN-UNIVERSAL-PERSONAS-CON-DISCAPACIDAD.mp3   *El estado con el mayor alcance en registro de beneficiarios, destaca Secretaría de Bienestar Xalapa, Ver., 04 de octubre de 2023.- Veracruz hace historia tras incorporar al sector de población entre los 30 y 64 años de edad…
Read
Random Post

Fuera el fuero

Hay serios y alentadores indicios que por fin la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión dará punto final y aprobará el dictamen de reforma constitucional para abolir el fuero a funcionarios federales y estatales, al Presidente de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.