¡Viva México! ¡Viva España!

26 marzo, 2019 ·

 Los mexicanos tenemos conocimientos de historia relacionados con el nacimiento de lo que actualmente se conoce como México, así como tenemos conciencia de los contextos y de la temporalidad de los eventos que han ocurrido a lo largo de la historia en diferentes partes del mundo.

Con España y los españoles, nos unen lazos de amistad y afecto que valoramos, y que los mexicanos mantendremos invariables a través del tiempo.

Para la comunidad española en México y para todos los ciudadanos españoles, el invariable respeto que mutuamente nos debemos.

Los Gobernados
www.gobernados.com

Next Post

Cumplió años Juan Herrera Marín

El Lic. Juan Herrera Marín, ex-alcalde de Córdoba y ex-subsecretario de Gobierno de Veracruz, entre diversos cargos que ocupó en los tres niveles de Gobierno, celebró su cumpleaños el día de ayer. Sus amigos, que son muchos, tuvieron la oportunidad…
Read
Previous Post

¿A cambiar la Ley del IPE?

  Juan F. Fernández Como mis pocos lectores saben, por razones de trabajo he espaciado mucho mis colaboraciones en la editorial de Los Gobernados, pero no he perdido contacto con las diversas problemáticas que aquejan la entidad. Recientemente me entero…
Read
Random Post

El abismo del fascismo

Un ensayo sobre las mentiras que han dañado la democracia estadounidense, Calígula en su jardín, elecciones en Ecuador y más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Invita SECTUR al Segundo Maratón La Atenas Veracruzana, este 12 de mayo

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/SEGUNDO-MARATÓN-LA-ATENAS-VERACRUZANA_0985.mp3      Con más de 2 mil 300 participantes, se espera una derrama económica de 11 mdp También habrá Expo Maratón, carrera infantil y gala atlética, previo al maratón.   Xalapa, Ver., 06 de mayo de 2019.-…
Read
Random Post

Académico de Enfermería UV obtiene el Premio Vanier CGS – Universo – Sistema de noticias de la UV

Poza Rica Le fue otorgado por la Universidad de Alberta, donde Higinio Fernández Sánchez cursa el Doctorado en Enfermería  Es considerado como uno de los 54 estudiantes más destacados en el país  Higinio Fernández Sánchez obtuvo el lugar…
Read
Random Post

La historia lo reafirma, Veracruz es auténtico defensor de la nación

*Conmemora Gobernador el 176 aniversario de la Batalla de Cerro Gordo Emiliano Zapata, Ver., 18 de abril de 2023.- Por primera vez en el lugar de los hechos, el Gobierno estatal conmemoró 176 años de la Batalla de Cerro Gordo;…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.