Cumplió años Juan Herrera Marín

1 mayo, 2019 ·

El Lic. Juan Herrera Marín, ex-alcalde de Córdoba y ex-subsecretario de Gobierno de Veracruz, entre diversos cargos que ocupó en los tres niveles de Gobierno, celebró su cumpleaños el día de ayer.

Sus amigos, que son muchos, tuvieron la oportunidad de felicitarle vía redes sociales y comentar que su gran calidad de amigo, así como sus valores de responsabilidad, trabajo y honestidad en los cargos que le han sido encomendados.

A Herrera-Marín, a diferencia de muchos, puede encontrársele realizando sus actividades normalmente, como cualquier ciudadano y trabajando como siempre, procurando apoyar cuando sus conocimientos y experiencia son requeridos.

Felicidades a él y su distinguida familia.

Next Post

El nuevo Contralor General en la UV

El día de ayer, el Contador José Guadalupe E. Romero Pérez, fue designado nuevo Contralor General de la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana y había venido desempeñándose como Director de Auditoría de ese mismo organismo. Entre quienes le…
Read
Previous Post

¡Viva México! ¡Viva España!

 Los mexicanos tenemos conocimientos de historia relacionados con el nacimiento de lo que actualmente se conoce como México, así como tenemos conciencia de los contextos y de la temporalidad de los eventos que han ocurrido a lo largo de la…
Read
Random Post

Reporte del jueves, 7 de septiembre a las 08:00 horas sobre el desarrollo del Huracán “Katia”

COMUNICADO DEL 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017, 08:00 HRSHURACAN KATIA Huracán Katia, categoría 1, se encuentra ubicado a 315 kilómetros al nor-noreste del Puerto del Veracruz, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de 157 km/hr.Se…
Read
Random Post

Anuncia IVEC la cartelera de actividades para el mes de diciembre

Xalapa, Ver., 01 de diciembre de 2021.- Esta temporada, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ofrecerá un variado programa de actividades conformado por presentaciones editoriales y artísticas, funciones de cine, exposiciones y talleres en modalidad híbrida en la red…
Read
Random Post

¿Es cierto que las velas aromáticas ocasionan daños a la salud?

Cuando las velas se queman, liberan vapores y partículas en el aire, pero las investigaciones sugieren que su uso es seguro. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Elsa Naveda exhibe El jardín del mar, en el MAX

La muestra de cerámica estará abierta al público hasta el 23 de junio, en la Sala de Exposiciones Temporales    Noel Bernard y Beatriz Sánchez acompañaron a la autora en la inauguración   La exposición de cerámica de alta temperatura…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.