GOBIERNO DEL ESTADO OFRECE RECORRIDOS GRATUITOS EN TREN TURÍSTICO PUEBLA-CHOLULA

29 marzo, 2019 ·


GOBIERNO DEL ESTADO OFRECE RECORRIDOS GRATUITOS EN TREN TURÍSTICO PUEBLA-CHOLULA

Para impulsar el turismo y la cultura, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido determinó que el servicio del Tren Turístico Puebla-Cholula sea gratuito a partir del 1 de abril y hasta el 31 de julio.

Para hacer efectiva la medida, los visitantes del Tren Turístico Puebla-Cholula tendrán que llegar 30 minutos antes de la salida para el recorrido que conecta a la capital poblana con la zona arqueológica de Cholula.

El viaje tiene una duración aproximada de 40 minutos, se recorren 17.2 kilómetros y los vagones tiene capacidad para 284 personas.

El Tren Turístico Puebla-Cholula brinda servicio de lunes a viernes en horarios de salida de la estación Puebla de 7:00, 8:30 y 16:50 horas. Sábado, domingo y días festivos con 4 salidas de 7:00, 8:40, 15:20 y 17:00 horas.

En la estación Cholula las salidas de los recorridos son de lunes a viernes con horarios de 7:45, 12:20 y 17:40 horas; sábado, domingo y días festivos con cuatro viajes a partir de las 7:50, 9:30, 16:10 y 17:50 horas.

In category:Uncategorized
Next Post

Las cuitas de Duarte de Ochoa

El daño que Duarte de Ochoa le hizo a Veracruz se refleja en el atraso generalizado de la entidad veracruzana en la que más de 8 millones de habitantes resultaron perjudicados por la voracidad del ahora encarcelado y la pandilla…
Read
Previous Post

Los consejeros de Pemex

Con la renuncia de tres de los Consejeros de Pemex el presidente López Obrador encontrará camino libre para diseñar a su manera el destino de esa empresa que, según el nuevo paradigma, fue manejada por intereses ajenos a los del…
Read
Random Post

Entregan insumos a cientos de familias vulnerables de Jalacingo, Altotonga y Acajete

Jalacingo, Ver., 24 de octubre de 2016.- Veracruz ha consolidado una verdadera y auténtica política preventiva basada en la gestión integral del riesgo, lo que ha ayudado a salvar miles de vidas, destacaron autoridades de la Secretaría de Protección Civil,…
Read
Random Post

Yeidckol, ¿ya tiene sucesor en Morena?

Conforme transcurre el tiempo y los acontecimientos cada vez se ve más claro que Yeidckol Polevnsky no seguirá al frente de Morena y que a partir de noviembre este partido tendrá nuevo dirigente, la decisión oscila entre Bertha Lujan y…
Read
Random Post

Estrechan coordinación Gobierno de Veracruz y ganaderos del norte del estado

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2016.- Como muestra del apoyo y trabajo conjunto del Gobierno del Estado con uno de los principales sectores del desarrollo de Veracruz, como es la ganadería, este miércoles, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado se…
Read
Random Post

Recuperan historias y sonidos de San Miguel Tzinacapan – Universo – Sistema de noticias de la UV

Araceli Vázquez presentó libro de guiones radiofónicos en Casa del Lago UV  “Conociéndonos a fondo es que podemos evitar la discriminación”: Araceli Vázquez La edición consta sólo de 180 ejemplares Karina de la Paz Reyes Díaz  17/10/2019, Xalapa, Ver.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.