Fallece Gabriel Martínez García, Oficial de la Fuerza Civil tras operación de rescate, en Tecolutla. Muere como un héroe al salvar la vida de tres personas, entre ellas una menor de edad.

18 abril, 2019 ·

Fallece Gabriel Martínez García, Oficial de la Fuerza Civil tras operación de rescate, en Tecolutla. Muere como un héroe al salvar la vida de tres personas, entre ellas una menor de edad.

Tecolutla, Ver., 18 de abril de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el fallecimiento de un oficial de la Fuerza Civil durante la operación de rescate de civiles que iban a bordo de la embarcación “Popeye I”, que volcó.

Los hechos ocurrieron en la Barra de Tecolutla, donde también pereció un hombre identificado con las iniciales J.M.R., de 47 años de edad, taxista, y originario de Iztacalco, en la Ciudad de México.

El oficial Gabriel Martínez García salvó con vida a tres de los tripulantes, incluida una menor de edad; sin embargo, en una maniobra recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder el equilibrio y caer al mar.

Originario del municipio de Tierra Blanca, con una antigüedad laboral de más de tres años, el Oficial de la Fuerza Civil, Gabriel Martínez García había destacado por participar en operativos de seguridad durante festividades y vacaciones de Semana Santa. Descanse en paz.

In category:Estatales
Tags:
Next Post

Caravana "Viacrucis" de migrantes, parte hacia EEUU

Aproximadamente unos 400 migrantes de origen cubano y centroamericanos, partieron de la ciudad de Tapachila, Chiapas, con la intención de llegar a la frontera con los Estados Unidos de América. En su mayoría, no completaron los trámites de registro migratorio…
Read
Previous Post

Procura Gobierno de Veracruz la protección de los Derechos de la Infancia

Procura Gobierno de Veracruz la protección de los Derechos de la Infancia *La Dirección de Cultura de Paz realiza conversatorios en el Mes del Niño Xalapa, Ver., 18 de abril de 2019.- La Dirección General de Cultura de Paz y…
Read
Random Post

Invita SECTUR al Paseo de la Alegría 2019, en Agua Dulce

Invita SECTUR al Paseo de la Alegría 2019, en Agua Dulce *Del 25 al 28 de abril, habrá bailes populares con distintas agrupaciones*Se consolidará como la fiesta emblemática del sur de Veracruz, tras 20 años de realizarse Xalapa, Ver., 16…
Read
Random Post

La Palabra y el Hombre, importante archivo de expresiones visuales

Fue presentado el número 39 de la revista emblemática de UV En la FILU fue presentado el número 39 de la revista La Palabra y el Hombre, que cumple 60 años de existencia José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 26/04/…
Read
Random Post

Neurofelicidad, estrategia de prevención en enfermedades autoinmunes 

Es resultado de la activación de circuitos cerebrales que brindan un estado de bienestar    Santiago Restrepo Garizabal, doctor en Neurociencia Cognitiva   El egresado de la Licenciatura en Psicología en 1994 en su natal Colombia, definió a la Universidad Veracruzana…
Read
Random Post

Pbro. José Manuel Suazo Reyes Director Oficina de Comunicación Social Arquidiócesis de Xalapa

Pbro. José Manuel Suazo Reyes Director Oficina de Comunicación Social Arquidiócesis de Xalapa Ante todo, expresamos nuestra solidaridad a todos los afectados por los recientes fenómenos meteorológicos, lamentamos las víctimas que dejó el sismo en Chiapas y Oaxaca, oramos por…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.