Caravana “Viacrucis” de migrantes, parte hacia EEUU

20 abril, 2019 ·

Aproximadamente unos 400 migrantes de origen cubano y centroamericanos, partieron de la ciudad de Tapachila, Chiapas, con la intención de llegar a la frontera con los Estados Unidos de América.

En su mayoría, no completaron los trámites de registro migratorio que fueron solicitados por el Gobierno de México y partieron en su viaje esperando que las autoridades mexicanas no les detengan en su trayecto.

In categories:Estatales Nacionales
Next Post

Toma protesta Perez-Astorga como nuevo Senador. Veracruzanos reiteran su confianza.

Esta semana tomó posesión Ernesto Pérez Astorga como nuevo Senador por Veracruz, por lo que está siendo muy felicitado por los veracruzanos, que le reconocen el perfil de hombre íntegro, inteligente y preocupado por atender esa gran responsabilidad y reiteraron su confianza…
Read
Previous Post

Fallece Gabriel Martínez García, Oficial de la Fuerza Civil tras operación de rescate, en Tecolutla. Muere como un héroe al salvar la vida de tres personas, entre ellas una menor de edad.

Fallece Gabriel Martínez García, Oficial de la Fuerza Civil tras operación de rescate, en Tecolutla. Muere como un héroe al salvar la vida de tres personas, entre ellas una menor de edad. Tecolutla, Ver., 18 de abril de 2019.- La…
Read
Random Post

Egresado del Inbioteca explicó la biogeografía funcional

Francisco Emanuel Méndez Castro, participó el 2 de diciembre en el 14 Simposio Interno de Investigación y Docencia  Dictó la ponencia “Redefiniendo y cuantificando la insularidad en los hábitats fragmentados a través de la biogeografía funcional”  Actualmente se desempeña como Postdoctoral Researcher,…
Read
Random Post

‘Es una locura’: los pequeños inversionistas conmocionan a Wall Street con las acciones de GameStop

Las acciones de las tiendas de videojuegos se han disparado 1700 por ciento mientras millones de pequeños inversionistas, incitados por las redes sociales, emplean una táctica clásica de Wall Street para presionar el sistema accionario. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

CoSustenta invita a participar en encuesta de movilidad urbana

Relevantes El objetivo es conocer la percepción de la comunidad UV acerca de su situación en el tema Isis Chang Ramírez Carlos Hugo Hermida Rosales 27/11/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Coordinación Universitaria para la…
Read
Random Post

Crecimiento económico con desarrollo social

Poco a poco se va cerrando el círculo que marca el periodo a partir del cual el gobierno de México asumirá méritos y deméritos, porque la inercia de atribuirle al pasado tolo lo malo de cuanto ocurre va perdiendo velocidad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.