Apuesta SEDARPA a impulsar el valor de la producción ganadera

20 abril, 2019 ·


 

 

Miahuatlán, Ver., 16 de abril de 2019.- En aras de impulsar a los pequeños y medianos productores de leche de la entidad, el Gobierno del Estado los apoyará en la vinculación con el sector comercial, a fin de lograr un valor agregado por su trabajo.

 

Al destacar que la región de Miahuatlán es privilegiada por sus recursos naturales, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Eduardo Cadena Cerón, destacó que, en vez de vender sólo leche, las familias pueden diversificar la producción y así obtener mejores ganancias.

 

Precisó que en este esfuerzo tienen que participar, unidos y de manera ordenada, los tres niveles de gobierno y las uniones ganaderas del estado.

 

Asimismo, recordó que con los programas “Precio de Garantía” y “Crédito Ganadero a la Palabra”, del Gobierno de la República, existe el compromiso de asegurar el respaldo a todos los productores de Veracruz.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta IVEC exposición Veracruz y sus viajeros

    La colección está integrada por 24 obras; se presenta en el marco de los 500 años de la Vera Cruz La sede será en la Sala “Ida Rodríguez Prampolini”, del IVEC             Xalapa, Ver., 16 de abril de…
Read
Previous Post

Implementa SS operativo de salud por Semana Santa

    Del 15 al 26 de abril se desplegará a 400 trabajadores en 58 módulos de atención médica     Xalapa, Ver., 17 de abril de 2019.- Como parte de las acciones preventivas para el periodo vacacional, la Secretaría…
Read
Random Post

UV asumió y profesionalizó compromiso de formar lectores: Olivia Jarvio 

“El libro sigue siendo el objeto de uso preferido para el aprendizaje y el disfrute”, dijo la Coordinadora de la Especialización en Promoción de la Lectura  “Nuestra Universidad ha asumido el compromiso de formar lectores desde hace mucho tiempo…
Read
Random Post

Editorial UV presentará sus novedades en la FILU 2018

Con más de 20 títulos, la Universidad Veracruzana tendrá presencia en la Feria Internacional del Libro Universitario El viernes 4 de mayo, a las 12:00 horas, se presentan los libros Local del mundo. Civismo de Babel y Local del mundo.…
Read
Random Post

UV y FESAPAUV firmaron convenio de revisión contractual

Hubo un incremento salarial del 3.4 por ciento y se modificaron tres cláusulas económicas del contrato colectivo de trabajo Ambas instancias reconocieron el respeto y la apertura al diálogo para finalizar el emplazamiento a huelga Silvia Edith Mota, Sara Ladrón…
Read
Random Post

El ascenso del falso patriota

El nacionalismo folclórico e intolerante está contaminado la política española, impulsado por la extrema derecha. Los partidos tradicionales deben resistir la tentación de competir en su terreno y reformular el patriotismo como un compromiso cívico y el servicio a la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.