Integra Secretaría de Trabajo su Unidad Interna de Protección Civil

30 abril, 2019 ·


 

 

Se suma a los esfuerzos para implementar nuevos protocolos y hacer frente a los desastres naturales

 

 

Xalapa, Ver., 29 de abril de 2019.- Este lunes rindieron protesta los 50 integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), con el propósito de recibir capacitación constante para hacer frente a desastres naturales en caso de emergencia.

 

La titular de la dependencia, Guadalupe Argüelles Lozano, señaló que “Veracruz, año con año afronta problemas derivados de fenómenos naturales; por ello, la Secretaría de Trabajo se une a los esfuerzos para implementar nuevos protocolos de protección civil en el estado”.

 

De igual forma, se trabajará en coordinación con los sistemas Nacional y Estatal de Protección Civil para salvaguardar la integridad los servidores públicos, a la sociedad en general, los bienes y la información que se tiene resguardada, durante posibles contingencias.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presentará IVEC la obra “La vida extra y ordinaria de Filomena Jiménez”

    En el Teatro del Estado, este jueves, a las 18:00 horas Una historia de mujeres istmeñas   Xalapa, Ver., 30 de abril de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará este jueves 02 de mayo, a…
Read
Previous Post

Enfrentan policías Estatal y Federal a civiles armados, en Maltrata

    Frustaron robo de tráileres; se reporta un oficial herido Aparentemente, los agresores huyeron rumbo al estado de Puebla     Maltrata, Ver., 29 de abril de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la…
Read
Random Post

“Hay que fomentar el arte de coleccionar arte”: IAP

Se realizó con éxito la 4º Subasta de Arte Más de 80 piezas se subastaron a precios accesibles Público de todas las edades asistió a la subasta Lucero Mercedes Cruz Porras Xalapa, Ver., 12/12/16.- El Instituto de Artes Plásticas (IAP)…
Read
Random Post

Unos sellos postales causan polémica en España

Para marcar el aniversario del asesinato de George Floyd, el correo español emitió sellos postales en tonos de piel para condenar el racismo. Los más oscuros valían menos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Danza de los voladores de Papantla: ritual desvirtuado

Las representaciones que se llevan a cabo en ferias y festivales, se realizan para el turismo o para el público de eventos políticos, lo cual ha hecho que este ritual pierda su esencia Aura Cristina Torres de la Cruz  …
Read
Random Post

Enfermería UV realiza Semana de la Ciencia, Cultura, Recreación y Deporte

Autoridades universitarias inauguraron la Semana de la Ciencia, Cultura, Recreación y Deporte Shuguey Enríquez y Aracely Hernández  03/04/19, Veracruz, Ver.- La Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV) inauguró la Semana de la Ciencia, Cultura, Recreación y Deporte, que…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.