El nuevo Contralor General en la UV

1 mayo, 2019 ·

El día de ayer, el Contador José Guadalupe E. Romero Pérez, fue designado nuevo Contralor General de la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana y había venido desempeñándose como Director de Auditoría de ese mismo organismo.

Entre quienes le conocen, es sabido que Romero Pérez, es un profesional de la más alta capacidad y además honesto, cualidades que actualmente en pocas ocasiones son reconocidas como valores deseables en este país.

Muy reconocida la decisión de la H. Junta de Gobierno, y recibida con beneplácito por la comunidad universitaria, augurando un excelente desempeño en su nueva responsabilidad.

Sustituye a la Contadora Delfina Acosta, también una profesional reconocida por su calidad y distinguida trayectoria y quien seguramente seguirá aportando lo mejor de sí a la Universidad Veracruzana.

Felicidades a ellos y a la H. Junta de Gobierno de la UV.

 

Next Post

El Dr. Francisco Martínez-Márquez, dictó conferencia magistral

El Doctor Francisco Martínez Márquez, jefe de la División de Ginecología del Hospital Ángeles de Xalapa y uno de los más destacados reconocidos especialistas a nivel nacional e internacional, impartió el jueves 2 mayo la conferencia magistral “La gineco-obstetricia mexicana de…
Read
Previous Post

Cumplió años Juan Herrera Marín

El Lic. Juan Herrera Marín, ex-alcalde de Córdoba y ex-subsecretario de Gobierno de Veracruz, entre diversos cargos que ocupó en los tres niveles de Gobierno, celebró su cumpleaños el día de ayer. Sus amigos, que son muchos, tuvieron la oportunidad…
Read
Random Post

Las trampas en el PRI

En el PRI, todo es a valor entendido, si gano fue decisión democrática de la base priista, si pierdo hubo fraude, el padrón está amañado y diseñado para favorecer a una planilla. Adolfo Ramírez y Marlon Ramírez encabezan las fórmulas…
Read
Random Post

Académico de la FCA se vincula con universidad colombiana

Héctor Guzmán impartió una clase espejo con la Especialidad en Gerencia de Proyectos, de la Universidad Centro de Estudios Superiores “María Goretti”  Desarrolló el tema de gestión de adquisiciones y presentó ejemplos reales de su experiencia  Héctor Guzmán, académico…
Read
Random Post

Barro Rojo Arte Escénico celebrará su 35 aniversario en el Palacio de Bellas Artes

La compañía Barro Rojo Arte Escénico celebrará 35 años de existencia con un programa de aniversario este sábado 15 de julio, a las 19:00 horas, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Para esta ocasión, la compañía estrenará…
Read
Random Post

Alumnos de Pedagogía realizan Jornada Cultural, Académica y Deportiva

Autoridades universitarias, académicos y alumnos inauguraron la Jornada Cultural, Académica y Deportiva Boca del Río, Ver., 11/05/2017.- Estudiantes de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV) realizan por tercer año consecutivo la Jornada Cultural, Académica y Deportiva, que…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.