Convocan IMCINE e IVEC a talleres de cinematografía a partir del 29 de mayo

2 mayo, 2019 ·


 

 

 

Para aprender a contar historias sobre sus comunidades mediante el uso del lenguaje audiovisual

Se dará prioridad a miembros de pueblos originarios y afrodescendientes, así como discapacitados

 

 

Xalapa, Ver., 02 de mayo de 2019.- El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), en colaboración con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), invitan a los interesados en aprender a contar historias sobre sus comunidades mediante el uso del lenguaje audiovisual, a inscribirse en los talleres del programa “Polos Audiovisuales, capacitación comunitaria”, que se llevarán a cabo a partir del 29 de mayo del presente año en el Ágora de la Ciudad, en Xalapa.

 

Estos talleres son totalmente gratuitos y consisten en cinco módulos de 20 horas cada uno, lo que se traduce en un periodo de 4 meses. Los participantes no deberán preocuparse por el equipo técnico, pues será brindado por los capacitadores, y no se necesita ninguna experiencia previa para poder tomarlos.

 

Los instructores, quienes tienen amplios conocimientos y experiencia en el arte cinematográfico, asesorarán a los participantes durante todo el proceso de aprendizaje, la meta final es la realización de al menos tres cortometrajes documentales que serán exhibidos en sus comunidades y otras partes de México.

 

El cupo máximo es de 16 participantes y se dará prioridad a los miembros de pueblos originarios y afrodescendientes, así como a personas con discapacidad, mujeres y personas residentes en zonas marginadas o vulnerables, y los interesados deberán mandar la documentación requerida antes del 20 de mayo del 2019. Consulta la convocatoria completa en http://ivec.gob.mx

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Ofrece SECTUR taller de financiamiento e inversión para el sector turístico

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/TALLER-DE-TURISMO_0951.mp3     Se realizará en tres sedes: Tuxpan, Orizaba y Coatzacoalcos, del 07 al 09 de mayo     Xalapa, Ver., 02 de mayo de 2019.- Con la finalidad de establecer puentes entre la iniciativa privada y las…
Read
Previous Post

Impulsan CGE y órganos autónomos el combate a la corrupción, mediante la declaración patrimonial

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/DECLARACIÓN-PATRIMONIAL_0936.mp3     Más de 12 mil servidores públicos rendirán su informe de bienes e intereses, a partir del 01 de mayo     Xalapa, Ver., 30 de abril de 2019.- En un claro mensaje de combate a…
Read
Random Post

Mexico Takes Part in EXPO 2017 Astana

The Undersecretary of Foreign Affairs Carlos de Icaza and ProMéxico Director General Paulo Carreño King traveled to Kazakhstan to take part in the National Day of Mexico at the EXPO 2017 Astana International Exhibition. At the expo, they highlighted Mexico's…
Read
Random Post

Hollywood ha ignorado durante años a los latinos; ellos perseveran

El negocio de las películas parece ser un juego de serpientes y escaleras para muchos latinos en Hollywood. El proyecto Untitled Latinx Project reúne a casi una veintena de guionistas y productoras que quieren cambiar eso. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Capacita Secretaría de Salud a padres y maestros en nutrición saludable

    Córdoba, Ver., 09 de octubre de 2019.- Con el objetivo de promover buenos hábitos alimenticios para la prevención y control del sobrepeso y obesidad, la Secretaría de Salud (SS) lleva a cabo acciones de orientación a padres de…
Read
Random Post

Responsabilidad, constante que marca el desarrollo de Veracruz Flavino Ríos

Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.