Capacita Secretaría de Salud a padres y maestros en nutrición saludable

9 octubre, 2019 ·


 

 

Córdoba, Ver., 09 de octubre de 2019.- Con el objetivo de promover buenos hábitos alimenticios para la prevención y control del sobrepeso y obesidad, la Secretaría de Salud (SS) lleva a cabo acciones de orientación a padres de familias, tutores y maestros.

 

Personal del Programa de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (PASIA) de la Jurisdicción Sanitaria VI de Córdoba impartió pláticas en nutrición saludable y prevención del maltrato infantil; además de que pesó, midió y tomó índices de masa corporal (IMC) a alumnos de primaria.

 

De igual forma, asesoró a los padres y docentes en lo referente a los signos de alarma de las infecciones respiratorias y enfermedades diarreicas agudas.

 

La Secretaría de Salud implementa estas labores dentro de las instituciones de educación básica con el objetivo de erradicar padecimientos cardiometabólicos en la niñez.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Convoca IVEC a talleres de xilografía y monotipos en la GACX

    Estos se realizarán el 12 y 19 de octubre, respectivamente, con cupo limitado   Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2019.- En el marco de la exposición “Maestros Oaxaqueños del IAGO”, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC)…
Read
Previous Post

Premia SEV a ganadores del Certamen de Pintura DGB 2019

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/10/CERTAMEN-DE-PINTURA-DGB_2170.mp3   Las obras se exhibirán en la Galería “Domínguez y Buis”   Xalapa, Ver., 07 de octubre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación de Difusión Institucional y Extensión Cultural de…
Read
Random Post

A. Contreras-Stein: Línea política. Agosto 2021

ESCÁNDALO VERACRUZANO LO QUE tanto ha sido una bandera política de los integrantes de la cuarta transformación, en Veracruz, se podría convertir en su propia soga que los podría llevar al mismo sitio de su propia ejecución.  Efectivamente, el gobierno…
Read
Random Post

INE, multas e influencers | El Economista

Resulta muy cuestionable el limbo jurídico en el que están metidas las redes sociales, mi apreciación no apunta a su regulación, más bien a determinar que no son susceptibles de regularse. Todo lo que regula el Estado se vuelve intransitable…
Read
Random Post

Halcones se impusieron a la UAEM en Torneo Telmex

Deportes Tras cerrado empate, la Universidad Veracruzana ganó la tanda de penales (3-2) y se quedó con el punto extra, con gran actuación del portero Manuel Razo Los veracruzanos llegaron a seis unidades, luego de cinco fechas Disputado fue el…
Read
Random Post

Conferencia de prensa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador del jueves 28 de marzo de 2019

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Versión estenográfica del mensaje del presidente de México, de este jueves desde Palacio Nacional. Ciudad de México, Palacio Nacional, jueves 28 marzo 2019 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. El día de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.