El Dr. Francisco Martínez-Márquez, dictó conferencia magistral

5 mayo, 2019 ·

El Doctor Francisco Martínez Márquez, jefe de la División de Ginecología del Hospital Ángeles de Xalapa y uno de los más destacados reconocidos especialistas a nivel nacional e internacional, impartió el jueves 2 mayo la conferencia magistral “La gineco-obstetricia mexicana de la segunda mitad del siglo XX y los albores del siglo XXI” del 2º Congreso de Salud Sexual y Reproductiva, organizado por la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV). 

Con ponentes de excelencia como el Doctor Martínez-Márquez, la Universidad Veracruzana a través de la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva, reitera su compromiso con la calidad.

 

Next Post

Fortaleza y Unidad Universitaria

El día de hoy, el H. Consejo Universitario General de la Universidad Veracruzana, culminó una etapa más, que resulta histórica, al aprobar el anteproyecto de Ley Orgánica a presentar ante la Legislatura del Estado, con 336 votos a favor, nueve en…
Read
Previous Post

El nuevo Contralor General en la UV

El día de ayer, el Contador José Guadalupe E. Romero Pérez, fue designado nuevo Contralor General de la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana y había venido desempeñándose como Director de Auditoría de ese mismo organismo. Entre quienes le…
Read
Random Post

Participa Veracruz en Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Derivado del fortalecimiento en las estrategias de trabajo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Nabor Nava Holguín, participa en la Segunda Reunión Regional Zona Sureste de la Conferencia Nacional…
Read
Random Post

encuesta COVIDiSTRESS  – Universo – Sistema de noticias de la UV

El Equipo México de este proyecto internacional dio a conocer datos recabados del 30 de marzo al 30 de abril, en donde el 66.5 por ciento de los participantes reportaron estar en aislamiento  Si deseas participar en este proyecto…
Read
Random Post

CECC invita al Coloquio “Leer y escribir desde las disciplinas”  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Una de las finalidades es evaluar y actualizar la experiencia educativa (EE) Taller para Promotores de Lectura  Este ejercicio académico es especial para los profesores que imparten la EE citada, pero también está abierto a todo público interesado   …
Read
Random Post

Licenciaturas del Área Técnica, fortaleza de la UV en la región Xalapa

Ángel Eduardo Gasca, director general del Área Académica Técnica, destacó que el 100 por ciento de los programas educativos están acreditados por su calidad  Directores de las facultades del área participaron en la sesión informativa virtual en Expo Orienta 2020    Ángel Eduardo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.