Presenta SEDARPA la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2019

13 mayo, 2019 ·


 

 


 

 

Del 16 de mayo al 2 de junio, serán exhibidos más de 800 bovinos de 12 estados de la República

Busca el Gobierno hacer de éste, el evento ganadero más importante del país

 

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2019.- Este 16 de mayo, el Gobierno del Estado inaugurará la 54ª edición de la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang, la más importante del sureste mexicano, que tendrá una duración de 18 días, donde se espera la asistencia de 250 mil personas que podrán apreciar la exhibición de más de 800 bovinos, procedentes de 12 estados de la República.

 

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Eduardo Cadena Cerón, manifestó todo el apoyo de la administración estatal hacia el Comité Organizador y las uniones ganaderas, a fin de hacer de éste, el mejor evento del país en la materia y, al término del sexenio, lograr ubicarlo como referente en Latinoamérica.

 

Como parte de la programación, destaca la Octava Exposición Nacional de Ganado Sardo Negro, con las principales razas, además de concurso de vacas lecheras, subastas, cabalgatas, muestras artesanales, culturales y comerciales, torneo de charrería y muestra de gallos y porcinos.

 

El mismo 16 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la coronación de la reina Alondra Joselyn Hernández Méndez, originaria de Naolinco, quien invitó al público en general a asistir, a partir del día 17, a las instalaciones de la Expo Feria Regional, para disfrutar de los juegos mecánicos y el Teatro del Pueblo, con una aportación de 70 pesos por persona.

 

La agenda artística está integrada por Grupo Niche, La Sonora Santanera, Los Cadetes de Linares, Nelson Kanzela, Sonora Dinamita, Ninel Conde y los comediantes Teo González y El Costeño.

 

Acompañado por el presidente del Comité Organizador, Manuel Rafael Morales Rodríguez, el titular de la SEDARPA refrendó el respaldo y acompañamiento del Gobierno del Estado a todas las ferias agropecuarias y pesqueras, en logística y difusión, para acercar a la población con motivo de recreación y aprendizaje, así como de impulso a todas las actividades económicas del sector.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Aprehende SSP a 3 sujetos, por portación de arma de fuego y narcomenudeo

    También recupera vehículo con reporte de robo   Xalapa, Ver., 12 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres sujetos y recuperó un vehículo tras operativos en diferentes puntos de la entidad.  …
Read
Previous Post

Participan 360 alumnos de bachillerato en Olimpiadas Preestatales de la SEV

      Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que 360 alumnos de planteles pertenecientes a la Dirección General de Bachillerato (DGB) participaron en las Olimpiadas del Conocimiento Fase Preestatal.  …
Read
Random Post

Es corto, pero gordo…

Sergio González Levet / Según la propia declaración de la Jefa de la Oficina de Gobierno de Veracruz, Waltraud Martínez Olvera, el II Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez será “corto pero bonito”. Doña Waltraud -que es licenciada en…
Read
Random Post

Región Coatzacoalcos ofrecerá la Maestría en Ciencias en Tecnología Energética

Será impartida por Centro de Investigación en Recursos Energéticos y Sustentables    Darío Colorado Garrido, coordinador del Centro de Investigación en Recursos Energéticos y Sustentables   Cecilia Escribano Reyes 08/02/2021, Coatzacoalcos, Ver.- A través de la convocatoria de ingreso…
Read
Random Post

OSX finaliza temporada con Veracruz: 500 años

Este viernes 28 de junio, con estreno absoluto de obra de Arturo Márquez, escrita específicamente para la ocasión  El compositor Arturo Márquez 26/06/19, Xalapa, Ver.- La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) cierra su Primera Temporada de Conciertos 2019 con el…
Read
Random Post

Rectora – Universo – Sistema de noticias de la UV

Tenemos que ser consideradas, ubicadas, reconocidas, valoradas, aunque no seamos extraordinarias”, dijo Sara Ladrón de Guevara  Dictó conferencia magistral en el marco del evento “66 aniversario del sufragio de las mujeres en México”, en el OPLE Sara Ladrón de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.