Aprehende SSP a 3 sujetos, por portación de arma de fuego y narcomenudeo

13 mayo, 2019 ·


 

 

También recupera vehículo con reporte de robo

 

Xalapa, Ver., 12 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres sujetos y recuperó un vehículo tras operativos en diferentes puntos de la entidad.

 

En la carretera Veracruz-Cardel, colonia Chalchihuecan, elementos observaron una camioneta Journey, placas YDG006A, conducida de forma irresponsable, por lo que le marcaron el alto a sus ocupantes, quienes intentaron darse a la fuga.

 

Fueron intervenidos Gustavo “N” de 23 años y Víctor Manuel “N” de 34; les aseguraron un arma corta tipo escuadra, con la leyenda COLT 30 súper, matrícula 51810.

 

Mintras que en Poza Rica, luego del reporte sobre presencia de personas sospechosas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Manuel Ávila Camacho, los oficiales capturaron a Eder Javier “N” y le decomisaron cinco dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y una de cristal.

 

Asimismo, en el bulevar Xalapa-Banderilla, en la colonia 21 de Marzo, recuperaron un vehículo con reporte de robo, cuyo número de serie es MEX532601JT018420.

 

Con estricto apego a la Ley, los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Rescata SSP a 142 migrantes guatemaltecos, en Amatlán de los Reyes

    Eran transportados en un camión de la empresa Multipack, procedente del estado de Chiapas   Amatlán de los Reyes, Ver., 13 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía…
Read
Previous Post

Presenta SEDARPA la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2019

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/PRESENTACIÓN-YLANG-YLANG_1033.mp3     Del 16 de mayo al 2 de junio, serán exhibidos más de 800 bovinos de 12 estados de la República Busca el Gobierno hacer de éste, el evento ganadero más importante del país   Xalapa,…
Read
Random Post

El apoyo a Cuitláhuac García

“El estilo es el hombre”, se acostumbra decir en política para referirse a la forma de conducirse en el sitial del poder, AMLO no es Peña Nieto, ni se parece a Calderón, a Fox, Salinas o Zedillo, cada uno en…
Read
Random Post

Sin contratiempos, transcurrió primera aplicación de examen de ingreso a la UV

Siete mil 700 aspirantes en la región Xalapa acudieron a presentar la evaluación en siete sedes Madres de familia reconocieron la facilidad y organización del proceso en línea y en el acceso a las sedes Aspirantes ingresaron en tiempo y…
Read
Random Post

¿El cannabis sirve para la dieta?

Una empresa de comestibles cannábicos afirma que uno de sus productos no conduce a “los antojos” típicos, sino a la pérdida de peso. Solo hay un problema: el fundamento científico. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El PVD da el diagnóstico y señala el rumbo

Con el Plan Veracruzano de Desarrollo el gobernador Cuitláhuac García ya tiene la información necesaria y suficiente para emprender las acciones tendientes a resolver, o al menos intentarlo sobre bases firmes, los graves problemas de Veracruz. Ese documento será la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.