Publican SADER y SEDARPA convocatoria para Programas en Concurrencia

14 mayo, 2019 ·


 

 

 

Las ventanillas estarán abiertas del 20 al 31 de mayo en los 12 Distritos de Desarrollo Rural

 

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2019.- Los gobiernos federal y estatal, a través de las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), publicaron la convocatoria con las reglas de operación de los Programas en Concurrencia con las entidades federativas, para el Ejercicio 2019 en el estado de Veracruz.

 

Va dirigida a las familias dedicadas a las actividades primarias y a personas físicas y morales legalmente constituidas que cuenten con unidades de producción agrícola, pecuaria, pesca y acuacultura; así como unidades de nueva creación en la entidad.

 

Con dichos lineamientos en sus componentes de Infraestructura, Equipamiento Maquinaria y Material Biológico y Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios de Pesca y Acuícolas, se busca incrementar los niveles de productividad.

 

La prioridad para ser beneficiario de los apoyos es que las familias solicitantes provengan de localidades de media, alta y muy alta marginación; asimismo, no se reconocerán gestores ni cesiones de derechos.

 

Por acuerdo de ambas secretarías y a petición de los beneficiarios, las ventanillas estarán abiertas del 20 al 31 de mayo, de 09:00 a 15:00 horas, en los 12 Distritos de Desarrollo Rural (DDR): Huayacocotla, Tuxpan, Martínez de la Torre, Coatepec, Fortín, La Antigua, Veracruz, Ciudad Alemán, San Andrés Tuxtla, Jáltipan, Las Choapas y Pánuco.

 

Para mayor información, también se puede consultar la página web: http://www.veracruz.gob.mx/agropecuario/convocatoria-concurrencia-2019.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Aprehende SSP a 5 por delitos contra la salud, en Hueyapan de Ocampo

    Les aseguraron más de un kilo de marihuana, dos celulares y un vehículo   Hueyapan de Ocampo, Ver., 13 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco sujetos por presuntos delitos contra la…
Read
Previous Post

Localiza SSP toma clandestina, en Acayucan

    Acayucan, Ver., 13 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo.   Los oficiales la ubicaron en la calle Juan de la Luz Enríquez,…
Read
Random Post

Junta de Gobierno UV alienta participación de la comunidad

Presentó proceso de designación y plataforma en Coatzacoalcos “Queremos que nos conozcan, que se conozca el proceso y tener contacto con la comunidad, invitándola a participar” en el proceso de designación por venir, dijo Elena Rustrián Sus integrantes también explicaron…
Read
Random Post

Ricardo Monreal, con Andrés Manuel.

Ya se ha difundido el enfriamiento de las relaciones entre Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador porque aquel no enfrenta al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo, aunque la palabra de un político es versátil…
Read
Random Post

Una hora de vida recuperada

Sin tacto Por Sergio González Levet 28 de octubre de 2016                             (Año con año, desde que se instauró el domingo 3 de marzo de 1996, insisto en reproducir un texto para el inicio y otro para el final de la…
Read
Random Post

Calma a inversionistas

Poco a poco, conforme se acerca el día en el cual habrá de asumir el mando presidencial y recibir con ello la pesada carga de esa responsabilidad nacional, Andrés Manuel López Obrador quita decibeles a sus declaraciones públicas y atenúa…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.