Aprehende SSP a 5 por delitos contra la salud, en Hueyapan de Ocampo

14 mayo, 2019 ·


 

 

Les aseguraron más de un kilo de marihuana, dos celulares y un vehículo

 

Hueyapan de Ocampo, Ver., 13 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco sujetos por presuntos delitos contra la salud; tres de ellos cuentan con antecedentes penales, de acuerdo con la información proporcionada por Plataforma México.

 

Los hechos ocurrieron en la Carretera Federal 180, a la altura de la localidad La Guadalupe, durante una revisión preventiva en la que se inspeccionó un taxi Nissan Tsuru, número económico 490 y placas A-760-XDG.

 

Fueron intervenidos Luis Alberto “N” de 43 años, Carlos Octavio “N” de 24, Elías Alberto “N” de 19, Erick Santiago “N” y Alonso “N”, ambos de 17 años. Les incautaron tres frascos con 558, 105 y 498 gramos de marihuana, cada uno; así como 41 bolsitas de plástico, con un gramo de la droga cada una, dos teléfonos celulares y la unidad en que viajaban.

 

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, con sede en el municipio de San Andrés Tuxtla, para las investigaciones correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta SECTUR convocatoria para Formación de Consultores en Calidad Turística

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/FORMACIÓN-DE-CONSULTORES-EN-CALIDAD-TURÍSTICA_1045.mp3       La meta es alcanzar los primeros lugares a nivel nacional en empresas certificadas en la materia   Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la convocatoria…
Read
Previous Post

Publican SADER y SEDARPA convocatoria para Programas en Concurrencia

      Las ventanillas estarán abiertas del 20 al 31 de mayo en los 12 Distritos de Desarrollo Rural   Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2019.- Los gobiernos federal y estatal, a través de las secretarías de Agricultura…
Read
Random Post

Fríamente calculado

El asunto de las renuncias de algunos de sus cuadros al PRD está fríamente calculado y forma parte de una estrategia para terminar de desbaratar al partido del Sol Azteca y de paso introducir más pánico en las filas del…
Read
Random Post

UV estrena en radio y televisión la serie especial Nuestra Ley Orgánica

Los tres capítulos de la serie serán transmitidos por Tele UV el lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 de junio, a las 9:00, 14:00 y 19:00 horas En XHRUV Radio UV se transmitirán a través del 90.5 de FM…
Read
Random Post

Apoyarán a caravana de madres centroamericanas que buscan a sus hijos desaparecidos

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- A su paso por el estado de Veracruz y en atención a las instrucciones del titular de la Secretaría de Gobierno , Genaro Mejía de la Merced, diferentes instituciones proporcionarán todas las facilidades…
Read
Random Post

Operación Escudo de Troya: una app llevó a redadas en todo el mundo

Autoridades policiales dieron a conocer un operativo de tres años en el que dijeron haber interceptado millones de mensajes que llevaron a cientos de detenciones en todo el mundo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.