Realiza SSP operativo sorpresa en el Centro Penitenciario de Papantla 

17 mayo, 2019 ·


 

 

Con el acompañamiento de representantes de la CEDH

 

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019.- Como parte de las acciones para mantener la gobernabilidad y el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó esta mañana un operativo de revisión en el Centro Penitenciario de Papantla.

 

Lo anterior, bajo el acompañamiento de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para vigilar el cumplimiento de la ley y respeto a los derechos humanos de la población en los penales.

 

Durante la inspección, los custodios revisaron a 283 personas privadas de su libertad, de los cuales 271 son hombres y 12 mujeres, asegurando diversos objetos no permitidos por el reglamento para centros penitenciarios.

 

En dicho operativo participaron elementos de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), así como 80 elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes apoyaron en la revisión y resguardo de las instalaciones penitenciarias.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Capacita SEDEMA a delegados de Tránsito de la zona centro

    Asistieron de los 28 municipios que conforman esta región   Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019. La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) llevó a cabo la primera capacitación de delegados de Tránsito de la zona centro, para…
Read
Previous Post

Invita SECTUR a disfrutar del Festival Saboreando Catemaco 2019

      Los días 01 y 02 de junio, podrán degustar el sabor de la comida catemaqueña   Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) y la Asociación de Restauranteros de la…
Read
Random Post

Sociedad vincula a la sexualidad con la juventud: Eusebio Rubio

El sexólogo afirmó que se tiene una visión general errónea de que la longevidad y la actividad sexual son incompatibles Eusebio Rubio Aurioles Carlos Hugo Hermida Rosales  Xalapa, Ver., 12/04/2017.- Eusebio Rubio Aurioles, investigador de la Asociación Mexicana para la…
Read
Random Post

La OMS advierte que América sigue vulnerable ante la pandemia

La mayoría de los nuevos casos de COVID-19 conocidos en el mundo este año surgieron en el continente americano, dijeron funcionarios de la Organización Mundial de la Salud. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Coordina SEV apoyo de becas a 381 madres jóvenes y jóvenes embarazadas

  Con el objetivo de evitar deserción escolar y combatir el analfabetismo   Xalapa, Ver., 26 de junio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Programa de Becas de Apoyo a Madres Jóvenes y Jóvenes…
Read
Random Post

Exposición Colores que vuelan invita a conservar las aves y ecosistemas

“Lo que nos recuerda esta exposición es que si somos capaces de redirigir nuestra mirada al bosque, lo redescubriremos lleno no sólo de ramas y hojas, sino también de colores”: José Hernanz Rafael Ruiz inauguró su exposición fotográfica sobre diversas…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.