Jarocho el espectáculo: pasión en movimiento

24 mayo, 2019 ·



Espectáculo Jarocho, el número uno de México, que con el baile muestra lo mejor de Veracruz, nos permite conocer la historia de mujeres talentosas como Nora, solista de este performance. Ella tiene como pasión el movimiento.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Picadas veracruzanas || Las mejores picadas de Veracruz

https://www.youtube.com/watch?v=CTI_sRM-A1g
Read
Previous Post

Instala SS Consejo Estatal para Prevención de Accidentes

Accidentes de tránsito, la segunda causa de muerte infantil y adolescente   Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) instaló el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), ya que en el estado de Veracruz…
Read
Random Post

Revista Ulúa del IIH-S celebró 20 aniversario

En la FILU 2017, con una mesa de análisis en las que historiadores plantearon la necesidad de internacionalizarse Horacio Guadarrama, Rogelio de la Mora, José Manuel Velasco y José González Karina de la Paz Reyes Díaz Xalapa, Ver., 02/05/2017.- El…
Read
Random Post

Alcalde Fernando Yunes Márquez da inicio a obra de casi 5 MDP en la colonia Reserva 2

• Serán beneficiadas de manera directa mil 800 personas Veracruz, Ver; 31 de julio de 2018.- Con una inversión de 4 millones 797 mil pesos, el alcalde Fernando Yunes Márquez dio arranque al inicio de la obra de pavimentación con…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 19 de diciembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

‘Yo voté’: una tradición electoral en calcomanía

Las calcomanías que te dan después de votar, populares desde los años ochenta, son el accesorio de moda el día de las elecciones. ¿No conseguiste una? Descarga y comparte alguno de nuestros diseños. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.