Picadas veracruzanas || Las mejores picadas de Veracruz

24 mayo, 2019 ·



https://www.youtube.com/watch?v=CTI_sRM-A1g

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Veracruz, sede del encuentro de secretarios de Desarrollo Agropecuario

Tratarán temas de sanidad, nichos de mercado, créditos ganaderos, desarrollo rural y seguridad alimentaria   Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2019.- El Estado de Veracruz es sede de la Asamblea Ordinaria de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo…
Read
Previous Post

Jarocho el espectáculo: pasión en movimiento

https://www.youtube.com/watch?v=wnb1UEQP_hg Espectáculo Jarocho, el número uno de México, que con el baile muestra lo mejor de Veracruz, nos permite conocer la historia de mujeres talentosas como Nora, solista de este performance. Ella tiene como pasión el movimiento.
Read
Random Post

Aprenden niños del CAM medidas preventivas impulsadas por SSP

Córdoba, Ver., 25 de noviembre de 2016. – Estudiantes y personal docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) Rosa María González Meneses, recibieron la visita del personal de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para difundir información…
Read
Random Post

Egresados de Maestría en Ciencias Biológicas hicieron movilidad internacional  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Su experiencia formó parte de su trabajo de investigación para obtener el grado  La Unidad de Estudios de Posgrado de la Universidad Veracruzana les apoyó económicamente con el traslado Víctor Rivera y Alejandro Rodríguez, alumnos de la Maestría en…
Read
Random Post

Veracruz, listo para recibir al turismo en Semana Santa con 11 mil elementos de seguridad

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/03/OPERATIVO-SEMANA-SANTA.mp3   *A partir del 31 de marzo, fuerzas estatales y federales cuidarán a visitantes por tierra, aire y agua Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2023.- El Gobierno de Veracruz está listo para recibir al turismo en el periodo…
Read
Random Post

Rescata SSP a menor de edad privada de su libertad, en Veracruz

    Veracruz, Ver., 05 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace aproximadamente un mes.   Los…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.