En “Feria de Empleo Veracruz 2019” ofrecen 700 vacantes: STPSP

30 mayo, 2019 ·


 

Veracruz, Ver., 29 de mayo de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), inauguró la “Feria de Empleo Veracruz 2019” en el Auditorio “Benito Juárez”. Participaron 90 empresas, se ofertaron 700 vacantes y asistieron 900 postulantes.

 

De esta manera se busca la vinculación laboral directa, ágil y gratuita; además de que los interesados interactúen con representantes de las empresas de diferentes sectores.

 

Las vacantes ofrecen prestaciones de ley y seguridad social; lo que dará la certeza a las familias veracruzanas de un mayor bienestar. Por ello, el SNE brindó asesorías de orientación laboral a través de talleres. 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Rescata SEV programa de Misiones Culturales

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/MISIONES-CULTURALES_1223.mp3   Se retoman actividades para impulsar el autoempleo con capacitación y talleres En primera Expo Venta Artesanal participan municipios del sur del estado   Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2019.- Tras varios años de permanecer en el…
Read
Previous Post

Aclara SSP que sí atendió solicitud de colaboración de la FGE

  También brindó su apoyo en las investigaciones   Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da a conocer que en respuesta a la solicitud de copias de videograbaciones requeridas por la Fiscalía General…
Read
Random Post

Trasladan a 7 reos de alta peligrosidad del CERESO de Pacho Viejo

  Con base en sus perfiles criminológicos y situación legal Fueron integrados a diferentes centros penitenciarios de la entidad   Coatepec, Ver., 27 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de…
Read
Random Post

UV ofrece tercera edición del Diplomado Tanatología y Vida

La tanatología trasciende el concepto y trabajo con la muerte Veracruz, Ver., 07/08/2017.- La Universidad Veracruzana (UV) –a través de la Coordinación de Educación Continua de la Vicerrectoría Veracruz–, en coordinación con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional…
Read
Random Post

Número de casos de Covid-19 en México al 21 de enero de 2022

Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones. Siga leyendo en…
Read
Random Post

Firman diputados convenio para otorgar becas educativas a los veracruzanos

El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) firmó un convenio con la Federación de Universidades e Instituciones Particulares de Educación Superior A.C. (FUIPES) con la finalidad de ofrecer becas de nivel superior a todas las personas que deseen cursar…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.