Hoy cumple años Felipe Hakim

31 mayo, 2019 ·

Hoy cumple años Felipe Hakim, un hombre conocido y apreciado al igual que su familia, que se ha desempeñado con mucho éxito como reconocido profesional y como funcionario público honesto y responsable. Desde hace ya varios años, es uno de los directores en el muy visitado portal (www.cronicadelpoder.com) y escribe la influyente columna “Capsulas políticas y algo más”, donde nos mantiene informados de temas que resultan de interés para todos y procura felicitarnos a sus lectores también.

Los Gobernados, enviamos una calurosa felicitación a Don Felipe, y le deseamos muchos años más de éxito continuado y desde luego, que nos siga regalando con sus escritos.

Felicidades!!

Next Post

Selene Aguilar Amaya: labor destacada

Sabemos todos que en el quehacer de los asuntos del Gobierno del Estado , el Gobernador del Estado requiere de mujeres y hombres comprometidos que realicen su función con honestidad y eficiencia. En la Secretaría de Educación, el Gobernador y…
Read
Previous Post

Se rumora renuncia Yolanda Olivares al IVM

De última hora Se comenta que la directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, Yolanda Olivares presentó su renuncia, por lo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez designó a María del Rocío Villafuerte Martínez como encargada de despacho. Esperemos confirmación
Read
Random Post

En “Sábados en la Ciencia”, niños interactuarán con el robot UVerto

A través de la plática “Tengo un robot en casa”, que será impartida por Antonio Marín Hernández, del CIIA de la UV La cita es el 10 de marzo a las 11:00 horas, en el auditorio “Alfonso Medellín Zenil” del…
Read
Random Post

Liderazgos académicos caracterizaron años recientes en Orizaba-Córdoba

Beatriz Rodríguez Villafuerte rindió su cuarto y último Informe de Actividades “Defendimos el derecho a soñar y honramos nuestro compromiso con la sociedad”, expresó Matrícula de la región aumentó 15 por ciento, se abrieron nuevos programas y se alcanzó más…
Read
Random Post

UV se une a Comisión de Evaluación y Apoyo a la Prevención de Violencia y Delincuencia

La Universidad recibió la predidencia de la Comisión Ciudadana de Evaluación y Apoyo a la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el Estado de Veracruz Integrantes de la Comisión Ciudadana de Evaluación y Apoyo a la Prevención…
Read
Random Post

Carlos Mejía, quinto lugar en caminata

Deportes Inició la Universiada Nacional Toluca 2018 Los Halcones también compiten en beisbol, basquetbol, handball, taekwondo y halterofilia Carlos Jared registró su mejor marca   Santiago Morales Ortiz 25/04/2018, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) iniciaron su…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.