Se rumora renuncia Yolanda Olivares al IVM

14 mayo, 2019 ·

De última hora

Se comenta que la directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, Yolanda Olivares presentó su renuncia, por lo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez designó a María del Rocío Villafuerte Martínez como encargada de despacho.

Esperemos confirmación

Next Post

Hoy cumple años Felipe Hakim

Hoy cumple años Felipe Hakim, un hombre conocido y apreciado al igual que su familia, que se ha desempeñado con mucho éxito como reconocido profesional y como funcionario público honesto y responsable. Desde hace ya varios años, es uno de…
Read
Previous Post

Fortaleza y Unidad Universitaria

El día de hoy, el H. Consejo Universitario General de la Universidad Veracruzana, culminó una etapa más, que resulta histórica, al aprobar el anteproyecto de Ley Orgánica a presentar ante la Legislatura del Estado, con 336 votos a favor, nueve en…
Read
Random Post

¿Y la nueva refinería?

Aunque reconocidos analistas en la materia, en base a las circunstancias económicas del país consideran poco recomendable para México la construcción de una nueva refinería, hasta hace algunas semanas la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, insistía que se construirá en…
Read
Random Post

Quién es Lorena Martínez

Llegó esta semana con la consigna de desenmarañar el berenjenal en que se convirtió el PRI veracruzano a partir de la digna renuncia de Felipe Amadeo Flores Espinosa como Presidente del Comité Directivo Estatal. Trae facultades y poder, y viene…
Read
Random Post

UV reunirá a especialistas en ingeniería y ciencias químicas

Los días 26 y 27 de abril se desarrollará congreso internacional en la USBI Xalapa Josué Cortés Zárate, director del ICB José Luis CouttolencSoto 04/04/2018, Xalapa, Ver.-La Universidad Veracruzana (UV) será sede del Congreso Internacional de Ingeniería y Ciencias Químicas,…
Read
Random Post

¡Celebramos a las mujeres que diario dan lo mejor de sí por Veracruz!

La mañana de este jueves 08 de marzo, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, celebró el día Internacional de la Mujer, como se hace en nuestro país desde hace 43 años. Donde se conmemora la lucha de la mujer…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.