Selene Aguilar Amaya: labor destacada

23 junio, 2019 ·

Sabemos todos que en el quehacer de los asuntos del Gobierno del Estado , el Gobernador del Estado requiere de mujeres y hombres comprometidos que realicen su función con honestidad y eficiencia.

En la Secretaría de Educación, el Gobernador y el Secretario de Educación cuentan con un valiosísimo elemento, la Doctoranda Ariadna Selene Aguilar Amaya, Oficial Mayor de esa Institución, quien se ha dedicado a atender la cantidad de asuntos que en diversidad y complejidad eran muchos.

Con un fino trato, pero con convicción y firmeza, la distinguida académica y profesional, ha ido dando solución a los pendientes que generaban problemáticas que muchos de Los Gobernados sufríamos, de tal manera que ya prácticamente no hemos tenido bloqueos viales que eran, casi en su totalidad, provocados por problemas de poca o nula capacidad de atención administrativa en el pasado y que ahora se han ido corrigiendo, actualizando y operando dentro del marco de la normatividad, como han sido las instrucciones del C. Gobernador.

Los Gobernados, reconocemos la importante labor que realiza Ariadna Selene Aguilar Amaya , pues en muchas ocasiones la ciudadanía nos olvidamos de reconocer y difundir cuando las cosas se hacen bien, con profesionalismo y sobre todo, honestidad.

 

Next Post

Pérez-Astorga, Nachón-García y el respaldo ciudadano

Reconociendo el trabajo, de funcionarios y representantes del pueblo, es de destacar la intensa actividad que realiza el Senador de la República Ernesto Pérez Astorga, quien con todo su empeño atiende diversas actividades, incluidas un buen número de reuniones de…
Read
Previous Post

Hoy cumple años Felipe Hakim

Hoy cumple años Felipe Hakim, un hombre conocido y apreciado al igual que su familia, que se ha desempeñado con mucho éxito como reconocido profesional y como funcionario público honesto y responsable. Desde hace ya varios años, es uno de…
Read
Random Post

Joe Biden gana la presidencia, al fin

Kamala Harris hará historia como la primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidenta. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Música de Trinidad y Tobago, en Casa del Lago

Este domingo 19 de agosto a las 17:00 horas se presentarán la banda Panexcel del país caribeño y la Steel Band de Xalapa en concierto gratuito Russell, Sherene y Ronald Matthews, integrantes de la banda Panexcel de Trinidad y Tobago…
Read
Random Post

Nueva Política Tributaria y Fiscalización en México.

Fecha: Jueves 7 Marzo 18:00 hrs.   Lugar: World Trade Center, Boca del Río, Ver.
Read
Random Post

Reitera SEV defensa de derechos laborales de la base trabajadora

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/DÍA-DEL-EMPLEADO-FEDERAL_1597.mp3   Festejó a mil 298 empleados en el Día del Trabajador Federal   Xalapa, Ver., 19 de julio de 2019.- En el marco de la celebración del Día del Trabajador Federal, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.