Con gran éxito concluye el Encuentro Estatal 2019 COBAEV

10 junio, 2019 ·


 

El espíritu del compañerismo prevaleció en el evento

 

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2019.- Con gran éxito concluyeron las actividades del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019 “COBAEV me llena de orgullo”, que reunió a casi dos mil alumnos en la ciudad de Xalapa.

 

Los estudiantes pusieron entrega, esfuerzo y dedicación en cada una de las pruebas, prevaleciendo el espíritu del compañerismo en todo momento. Cada una de las competencias estuvo llena de emoción y algarabía de quienes, con porras, apoyaban a sus compañeros.

 

En el cierre del concurso de música, como ya es tradición, los participantes de todas las zonas y jueces se unieron en el clásico “palomazo”, irradiando frescura y espontaneidad; además de fortalecer los lazos de amistad.

 

Con la presencia de directivos, se llevó a cabo la premiación de los concursos de Conocimientos, Teatro, Baile, Música, Pintura y Ajedrez en el Parque “Benito Juárez”, donde tuvo lugar la clausura a cargo del director general, Andrés Aguirre Juárez.

 

El docente destacó que lo más valioso para los educandos son las experiencias y conocimientos que les dejó el Encuentro; agregó que las competencias fueron muy reñidas debido a que hay mucho talento en el COBAEV.

 

De igual manera, agradeció al personal de la institución que colaboró en el desarrollo de este magno evento, a los padres de familia por la confianza y apoyo a sus hijos en las actividades; además del respaldo de autoridades municipales y estatales.

 

Los resultados y galería del evento pueden consultarse en el micrositio oficial del Encuentro en la página web: http://sigaa.cobaev.edu.mx/

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Asegura Fuerza Civil 2 vehículos que transportaban madera de dudosa procedencia

  Detuvo a los conductores por no acreditar la procedencia legal del cargamento   Ayahualulco, Ver., 08 de junio de 2019.- La Fuerza Civil aseguró dos camiones Dina tipo rabones, placas XB-723-11 y HG-3124-B, respectivamente, cargados con madera de dudosa…
Read
Previous Post

Premia SEV a ganadores del Certamen de Cuento 2019

  Se recibieron 44 trabajos; se evaluó originalidad, tratamiento y tiempos del tema   Xalapa, Ver., 09 de junio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) premió a los ganadores del Certamen de Cuento 2019 de la Dirección…
Read
Random Post

Destina Gobierno del Estado 930 mdp para el campo, pesca y acuacultura

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/930-MDP-PARA-CAMPO-PESCA-Y-ACUACULTURA_1012.mp3     Recursos del orden federal y estatal que se implementarán durante el presente año     Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2019.- Durante el presente año, el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría…
Read
Random Post

Ante las emergencias causadas por el sismo del 7 de septiembre y el huracán Katia, México ya no está en condiciones de enviar ayuda a Texas

Como es del conocimiento público, el 7 de septiembre un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter afectó severamente los Estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, ocasionando la lamentable pérdida de la vida de 95 personas, cientos de…
Read
Random Post

Desarrollo humano, libertad económica y corrupción

Desarrollo humano, libertad económica y corrupción Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Afganistán al borde del abismo: los talibanes rodean las ciudades

Los talibanes se han acercado a varios centros de población importantes, incluida la capital de la provincia de Kandahar, mientras el gobierno de Biden evalúa si retirar o dejar sus tropas Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.