Asegura Fuerza Civil 2 vehículos que transportaban madera de dudosa procedencia

10 junio, 2019 ·


 

Detuvo a los conductores por no acreditar la procedencia legal del cargamento

 

Ayahualulco, Ver., 08 de junio de 2019.- La Fuerza Civil aseguró dos camiones Dina tipo rabones, placas XB-723-11 y HG-3124-B, respectivamente, cargados con madera de dudosa procedencia, en el camino a San José Laureles. Asimismo, detuvo a los conductores Javier “N” de 36 años y Martin “N” de 60.

 

Estas personas no tenían documentos que avalaran la transportación del cargamento, por lo que, con estricto apego a la ley, junto con las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar las averiguaciones pertinentes.

 

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Investiga SEV el destino de 109 mdp provenientes de tiendas escolares

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/TIENDAS-ESCOLARES_1293.mp3   Quedan suspendidas las convocatorias en los niveles Básico y Medio Superior Iniciará la investigación en mil 936 planteles educativos que nunca transparentaron los recursos Éstos deben ser aplicados a infraestructura y equipamiento escolar   Xalapa, Ver., 10…
Read
Previous Post

Con gran éxito concluye el Encuentro Estatal 2019 COBAEV

  El espíritu del compañerismo prevaleció en el evento   Xalapa, Ver., 08 de junio de 2019.- Con gran éxito concluyeron las actividades del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019 “COBAEV me llena de orgullo”, que reunió a…
Read
Random Post

¿Pragmatismo o quién da más?

  En Reforma, en su apartado Templo Mayor, se lee: “ya se supo de a cómo fue que Gabriela Cuevas de pronto descubrió las bondades de Morena y los superpoderes de Andrés Manuel López Obrador. Resulta que la legisladora lo…
Read
Random Post

Ignacio Oropeza López

Sin tacto   Por Sergio González Levet   Ignacio Oropeza López      Periodista cumplido, cabal, inteligente, Ignacio Oropeza López dejó este mundo en la manera discreta con que siempre se condujo… dejó este mundo, pero al mismo tiempo nos dejó…
Read
Random Post

UV realizará Expo Orienta 2019 en sus cinco regiones – Universo – Sistema de noticias de la UV

Del 16 al 22 de octubre, esta casa de estudios expondrá sus programas educativos de los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Posgrado José Luis Martínez, Maribel Domínguez y Rabindranarth Romero Carlos Hugo Hermida Rosales  15/10/2019, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

Ecuador debe impedir el regreso del correísmo

Así sea votando por el mal menor. El llamado al voto nulo podría permitir que el autoritarismo, la persecución al disenso y la debilidad institucional vuelvan al país y se afiancen definitivamente. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.