Invita SECTUR al “Costa Esmeralda Fest 2019”, los días 6 y 7 de julio

13 junio, 2019 ·


 


 

Se espera una afluencia de más de 20 mil personas por día y una ocupación hotelera del cien por ciento

 

Xalapa, Ver., 13 de junio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita a disfrutar del Primer “Costa Esmeralda Fest 2019”, los días 06 y 07 de julio en el municipio de Tecolutla, evento que contará con diversas actividades musicales, deportivas, culturales y gastronómicas.

 

El vocero del Comité Organizador y Coordinador Operativo del Festival, Jorge Brandi Herrera, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, que, por primera vez, apoya un evento de esta índole en la zona, con el objetivo de apoyar a los prestadores de servicios e impulsar el desarrollo de la región.

 

Anunció que, en esta primera edición, se espera una influencia diaria mayor a 20 mil personas, con una ocupación hotelera del cien por ciento. El programa contempla artistas de talla internacional como el Grupo Piso 21, los DJ´s Carlos Huerta, Fendy Cisneros y Katy Burguete, además del Grupo Aguas Aguas y la Orquesta Ahí Namá.

 

Costa Esmeralda es de las zonas turísticas con mayor potencial del país; posee más de cien hoteles que ofertan hasta tres mil habitaciones en total, que van desde lo lujoso a aquellos espacios para acampar. Y a un costado, en el Área Natural Protegida de La Ciénega del Fuerte, se pueden realizar actividades ecoturísticas como kayak, senderismo y observación de distintas especies.

 

La organización del Festival contará además con el apoyo de las secretarías de Salud (SS), Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil (PC). La entrada es gratuita, pero debes obtener tu boleto de acceso registrándote en la página www.costaesmeraldafest.com

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Conmemora IVEC 80 aniversario del exilio republicano español

  Con exposiciones, proyecciones y charlas en el ex Convento Betlehemita de Veracruz; el 14 y 15 de junio   Veracruz, Ver., 13 de junio de 2019.- En el marco del 80 aniversario del exilio republicano español, el Instituto Veracruzano…
Read
Previous Post

Presenta STPSP programa “Campos de Esperanza”

  Realiza foro del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil La dependencia adopta medidas inmediatas y eficaces para erradicar este problema   Xalapa, Ver., 13 de junio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación…
Read
Random Post

Beneficia SSP a más de 32 mil personas con Empresa Segura y Jornadas Comunitarias

Coatzacoalcos, Ver., 24 de noviembre de 2016.- Un total de 32 mil 270 colaboradores, dueños de empresas, vecinos, feligreses y miembros de organizaciones no gubernamentales recibieron, a través de talleres impartidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación…
Read
Random Post

Conferencia de prensa 13 de febrero de 2023

Desde el Estadio Luis Pirata Fuente; Boca del Río, Ver. Zenyazen Roberto Escobar García, secretario de Educación de Veracruz Muy buenas tardes, a todos los medios de comunicación, a todos los presentes; con su permiso, señor Gobernador. Como parte de…
Read
Random Post

“Sábados en la Ciencia” retoma actividades el 23 de febrero

A las 11:00 horas, en el Auditorio “Alfonso Medellín Zenil” del MAX El programa contempla una serie de charlas y talleres gratuitos para toda la familia, impartidos por expertos “Cientificlowns, la ciencia como nunca la has visto”, es el primer…
Read
Random Post

Malos hábitos alimenticios desencadenan sobrepeso y obesidad: Ángel Trigos

El director general de Investigaciones de la UV ofreció la charla “Tamales, antioxidantes y algo más” en “Sábados en la Ciencia”, en el auditorio del MAX La mayoría de las personas son adictas al azúcar, destacó Ángel Trigos Landa ofreció…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.