Entrega Secretaría de Trabajo apoyos a beneficiarios de Fomento al Autoempleo

19 junio, 2019 ·


 

Con una inversión de 679 mil pesos para 57 personas

 

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), entregó apoyos en especie a 33 beneficiarios del Subprograma Fomento al Autoempleo (FA) en los municipios de San Andrés Tuxtla, Alvarado, Boca del Río, Emiliano Zapata, Xalapa, Tlalnelhuayocan y Xico.

 

Los solicitantes presentaron proyectos de carpintería, panadería, diseño, servicios de belleza, elaboración de alimentos, servicios de vulcanizado, entre otros. Al tener competencia y experiencia para desarrollar una Iniciativa por Cuenta Propia recibieron insumos por 368 mil 808 pesos.

 

También se entregó la propiedad de los bienes a nueve iniciativas que concluyeron su periodo de seguimiento y cumplieron con la normatividad del Subprograma, logrando el beneficio 24 personas de los municipios de Ángel R. Cabada, Vega de Alatorre, Catemaco y Xalapa, con una inversión de 310 mil 747 pesos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Veracruz, cuna cafetalera de México: SEDARPA

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/CERTAMEN-TAZA-DE-EXCELENCIA_1364.mp3   Presenta el Séptimo Certamen Taza de Excelencia   Xalapa, Ver., 18 de junio de 2019.- El Gobierno del Estado busca posicionar a Veracruz como la cuna cafetalera de México y mostrar al mundo la calidad de su…
Read
Previous Post

Busca Secretaría de Salud prevenir mortalidad infantil

  Instala el Comité de Vacunación y Mortalidad Infantil   Coatzacoalcos, Ver., 18 de junio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos, instaló el Comité Jurisdiccional de Vacunación y Mortalidad Infantil…
Read
Random Post

Argentina, Costa Rica, Cuba, España y Uruguay, invitados a la Expo Turismo Veracruz 2022

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/INVITACIÓN-EXPO-TURISMO-2022-.mp3 *La meta es posicionarlo como el evento de negocios más importantes del país *Xalapa recibirá exposiciones de Mafalda y Mario Benedetti Ciudad de México, 13 de julio de 2023.– La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) inició una serie…
Read
Random Post

Prepara Veracruz 3 días de Expo Turismo en noviembre

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/EXPO-TURISMO-VERACRUZ-2023.mp3   *Espera SECTUR relaciones comerciales con 8 países y más de mil 500 acuerdos Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2023.– La segunda edición de la Expo Turismo Veracruz, Pasión por el turismo, llegará los días 7, 8 y…
Read
Random Post

Día Nacional de la Prediabetes

Día Nacional de la Prediabetes Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Una fiesta de la composición y la interpretación será el primer ciclo de Sonidos de México /Sonidos de la tierra. Compositores

Nueve compositores de trayectorias diversas y reconocidas, cuya propuesta musical evoca los sonidos característicos de la República Mexicana participarán en el primer ciclo Sonidos de México / Sonidos de la Tierra. El encuentro musical dedicado en esta primera edición a…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.