Pérez-Astorga, Nachón-García y el respaldo ciudadano

23 junio, 2019 ·

Reconociendo el trabajo, de funcionarios y representantes del pueblo, es de destacar la intensa actividad que realiza el Senador de la República Ernesto Pérez Astorga, quien con todo su empeño atiende diversas actividades, incluidas un buen número de reuniones de trabajo y para la atención de sus representados.

Hombre honesto y con la madurez que le han llevado a ocupar altas responsabilidades , cuenta con el aprecio y reconocimiento de la sociedad veracruzana; conoce el estado y sus problemáticas, ya que estuvo recorriendo el estado acompañando muy de cerca a nuestro actual Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, durante su campaña, aprovechándose su conocimiento sobre las problemáticas del estado.

Perez Astorga, como titular de SEDECOP, es sabido por muchos que sufragaba gastos de su propio bolsillo al igual que sus Subsecretarios para, entre otras cosas, realizar las giras de trabajo que apoyaran la apertura de pequeñas empresas y promover la creación de empleos, tema fundamental en el estado. Acciones de las que poco se habla.

A la Salida de Pérez-Astorga, el C. Gobernador del Estado tuvo el gran acierto de nombrar encargado de esa importante Dependencia al Lic. Enrique Nachón García, otro hombre formado y con resultados probados en encargos anteriores de la más alta responsabilidad, quien desde el primer día no ha dejado de atender todos los programas con la eficiencia y eficacia que le caracterizan. No está por demás señalar la fina atención del Lic. Nachón, pues  en más de una ocasión hasta por redes sociales se da tiempo para atender a quienes le reconocen o realizan solicitudes por esta vía, y los usuarios de redes lo saben bien.

En la Subsecretaría de Promoción y Apoyo al comercio, una figura reconocida y muy apreciada por los valores que como persona representa, el Arq. Justo Fernández Garibay de quien sobra mencionar el alto nivel de conocimiento sobre el área bajo su responsabilidad.

Por la designación del nuevo titular, la Subsecretaría de Promoción y Apoyo al Comercio, fue puesta a cargo del Lic. Ricardo Mancisidor quien ya contaba con amplia experiencia habiendo fungido como Director General de Comercio Exterior, Gestoría y Apoyo al Desarrollo Industrial.

Son muchas personas a quien debe reconocerse su esfuerzo, por ejemplo, no nos olvidamos del Lic. Héctor Luis Galindo Delfín, quien recibió el nombramiento de Director General de Parques Industriales. Galindo Delfín, fue primero Subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, cargo que luego sería ocupado por Fernández Garibay.

Todos ellos, independientemente de sus funciones y cargos, tienen en común la característica de ser personas conocidas por su compromiso, honestidad y valores que han sido transmitidos desde el entorno familiar, razón por la cual la ciudadanía les respalda y está segura que darán los mejores resultados para este Veracruz, que tanto lo necesita.

Lo comentan Los Gobernados.

 

 

Next Post

Los Funcionarios Públicos y las Leyes Aplicables

Existen leyes que han sido abrogadas y los ciudadanos nos apoyamos en  fuentes de información existentes que nos ayuden a comprender los términos. Por ejemplo, el término "Abrogación." "ABROGACION Y DEROGACION, DISTINCION ENTRE. SUS ALCANCES. El término abrogar que deriva…
Read
Previous Post

Selene Aguilar Amaya: labor destacada

Sabemos todos que en el quehacer de los asuntos del Gobierno del Estado , el Gobernador del Estado requiere de mujeres y hombres comprometidos que realicen su función con honestidad y eficiencia. En la Secretaría de Educación, el Gobernador y…
Read
Random Post

UV vincula a los mejores representantes del jazz del continente

El primer Congreso de Educación en el género, primero en su tipo en el país y el continente, reúne a más de 30 instituciones de siete países Este evento es una evidencia más de los esfuerzos de la institución para…
Read
Random Post

Firman convenio de colaboración Actividades Artísticas de la SEV y Facultad de Teatro UV

  Xalapa, Ver., 14 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Educación (SEV) y la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) signaron un convenio de colaboración a fin de difundir lo realizado por la Dirección de Actividades Artísticas…
Read
Random Post

Derecho UV entregó 242 notas laudatorias

Los estudiantes fueron reconocidos por acreditar las experiencias educativas con promedio mínimo de 9 La Facultad de Derecho entregó notas laudatorias a los alumnos que se destacaron en el semestre anterior José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 09/09/2017.-La Facultad de…
Read
Random Post

Los independientes, en el desamparo.

Por los resultados que obtengan se verá el progreso o simple inoperancia de los candidatos a cargos de elección popular por la vía independiente. Ya se puso a prueba esa figura para la presidencia de la república y a simple…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.