Asegura SSP arma de fuego, tractocamión y estupefacientes; 5 detenidos

24 junio, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervino y puso a disposición de la autoridad correspondiente a Uriel Julián “N”, Osvaldo “N”, Julio César “N”, Eduardo “N” y Jesús Emanuel “N”, señalados por la comisión de distintos delitos en varias partes del estado.

 

La primera acción ocurrió en la colonia Revolución, de Xalapa, donde aprendieron a un individuo reportado por portar un arma de fuego tipo revólver.

 

En la Carretera 145D, tramo Acayucan-Cosoleacaque, fueron aprehendidos dos sujetos que viajaban en un vehículo Mazda, cuyas características coincidían con un reporte del presunto robo de un tractocamión marca Kenworth, placas de circulación 36AG3N del servicio público federal, con plataforma placas 535WS9.

 

Asimismo, en la colonia Cabezas, municipio de La Antigua, se ubicó y detuvo a dos personas en posesión de 54 dosis de hierba seca, con las características propias de la marihuana, así como 20 mil pesos en efectivo.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Secretaría de Salud promueve y preserva la medicina tradicional indígena

  Del 26 al 28 de junio realizará jornada “La Medicina y la Partería Tradicional Indígena” Participarán terapeutas tradicionales de municipios del sur   Xalapa, Ver., 24 de junio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la…
Read
Previous Post

Se consolida Veracruz por su café de especialidad, en Certamen Taza de Excelencia

  Obtienen productores 7 primeros lugares en catación   Xalapa, Ver., 22 de junio de 2019.- Durante la Séptima Edición del Certamen Taza de Excelencia, los productores de café veracruzanos se posicionaron en siete de los 10 primeros lugares; por…
Read
Random Post

La ciencia te puede ayudar a dar buenos regalos

Es posible que muchos de nuestros impulsos naturales estén equivocados. Una investigación psicológica puede ayudarnos a elegir con sensatez. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

No se llama “BOA”, sino “Oposición.”

Qué interés en hacer perder el tiempo al señor Presidente con ocurrencias de algunos subalternos—ignoramos quienes—que tratan tener la atención del mandatario mediante el filtrado de documentos “confidenciales” que luego se exhiben públicamente mostrando la marca de agua de “confidencial”…
Read
Random Post

Olivia Jarvio  – Universo – Sistema de noticias de la UV

La Especialización en Promoción de la Lectura de la UV mantiene abierta su convocatoria de ingreso    Olivia Jarvio Fernández     Karina de la Paz Reyes Díaz  20/04/2020, Xalapa, Ver.- La Especialización en Promoción de la Lectura (EPL)…
Read
Random Post

Signa ICATVER convenio para el crecimiento productivo del Estado

    Xalapa, Ver., 14 de febrero de 2020.- Con el objetivo de impulsar la capacitación laboral que permita un crecimiento productivo en el Estado y una corresponsabilidad de los sectores gubernamental-productivo, la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.