Captura SSP a 4 presuntos secuestradores y rescata a víctima en Maltrata

1 julio, 2019 ·


 

Se aseguró un vehículo, un chaleco táctico y municiones

 

Maltrata, Ver., 30 de junio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a un hombre privado de su libertad y capturaron a Óscar “N”, alias “El Oso”; Alex “N”, alias “El Chapato” o “Lobito”; Filiberto “N” alias “El Fili” y a Gerardo “N”, señalados como presuntos secuestradores pertenecientes a una banda delictiva.

 

Tras recibir una llamada al 911, sobre personas que transitaban de manera sospechosa por la localidad de La Estancia, oficiales de la Policía Estatal con adscripción en Ciudad Mendoza, en coordinación con la Subdirección Operativa Zona Centro y la Comandancia de Acultzingo, desplegaron un operativo en entradas y salidas de los municipios circunvecinos.

 

Como resultado, localizaron entre la maleza a cuatro hombres que llevaban a una persona amarrada, logrando así las detenciones; fueron asegurados un chaleco táctico color negro, diversos tipos de municiones y una camioneta marca Mitsubishi con placas NFR-23-00 del Estado de México.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), entidad responsable de llevar a cabo las investigaciones y trámites correspondientes que marca la ley.

 

Fue rescatado J.A.J.M., quien fuera privado de su libertad ese mismo día por la mañana, cuando transitaba por la autopista Veracruz-México, a la altura de la localidad La Estancia, perteneciente a este municipio.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Invita IVEC a recital de piano y violonchelo

  Este 02 de julio a las 18:00 horas, en el CEVART   Xalapa, Ver., 01 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al recital de piano y violonchelo de la Universidad Veracruzana (UV), con…
Read
Previous Post

Presenta IVEC exposición “Así viste mi pueblo”, indumentaria tradicional

  En el Centro Cultural Atarazanas, a partir del 02 de julio, en la ciudad de Veracruz Se exhibirán vestimentas representativas de nuestras culturas tradicionales   Veracruz, Ver., 01 de julio de 2019.- Con el objetivo de promover y difundir…
Read
Random Post

Ejercitarse ayuda a clarificar la mente: José Francisco Báez

El investigador adscrito al Instituto de Investigaciones Jurídicas practica carreras de fondo y busca participar en la Ultra Trail de Mont-Blanc, Francia José Francisco Báez Corona, investigador adscrito al IIJ José Luis Couttolenc Soto 08/12/18, Xalapa, Ver.- José Francisco Báez…
Read
Random Post

UV, 10 años de impulsar el intercambio con instituciones chinas: Aníbal Zottele

El Coordinador del Cechiver-UV impartió una conferencia en la Universidad de Changzhou, China Invitó a estudiantes y profesores a realizar estancias en América Latina Aníbal Zottele Allende impartió la conferencia “China y América Latina: conociéndonos mejor” 12/11/2017, Xalapa, Ver.- Aníbal…
Read
Random Post

Foro Proyecta-TC muestra creatividad, talento y potencial de alumnos 

  Estudiantes de la Licenciatura en Tecnologías Computacionales presentaron avances de proyectos de investigación     Jesús Roberto Méndez Ortiz destacó que las propuestas de las y los estudiantes   José Luis Couttolenc Soto  27/11/2021, Xalapa, Ver., La Facultad de Estadística e Informática de la Universidad Veracruzana (UV)…
Read
Random Post

¿El bótox preventivo funciona?

El efecto de las inyecciones a largo plazo está poco estudiado. Hay quienes aseguran que es una solución temporal y adictiva. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.