Recupera SSP dos unidades robadas y una abandonada; un detenido

2 julio, 2019 ·



 

Xalapa, Ver., 01 de julio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, recuperaron dos vehículos con reporte de robo y aseguraron uno abandonado, además de detener a una persona.

 

En Boca del Río, aseguraron un automóvil marca Honda, tipo Accord, con reporte de robo; mientras que en Xalapa, ubicaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Bajaj, número de serie MD2A36FZ0FCD01344, conducir de forma sospechosa. Al revisar los documentos, detectaron que las placas no coincidían con la unidad, por lo que fue aprehendido quien se identificó como Daniel “N”.

 

Finalmente, los oficiales recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación YHK-90-50, aparentemente abandonado en las inmediaciones del municipio de Maltrata, sin contar con reporte de robo y que, junto con los anteriores, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las averiguaciones correspondientes.

 

Estas forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Ofrece DIF Estatal cursos de verano para niñas y niños

  En el puerto de Veracruz y Xalapa; son gratuitos   Veracruz, Ver., 01 de julio de 2019.- Con el objetivo de preservar el derecho de niñas y niños a la educación, protección, diversión, y a expresarse e ilusionarse a…
Read
Previous Post

Sube Moody’s calificación y mantiene perspectiva estable a Veracruz

  Es el reflejo del fortalecimiento de la administración y mayor liquidez del Gobierno del Estado   Xalapa, Ver., 02 de julio de 2019.- Moody’s de México S.A. de C.V. (Moody’s) subió las calificaciones de emisor en el Estado de…
Read
Random Post

Mexico Thanks the International Community for Its Support and Solidarity

Mexico has suffered several severe natural disasters in the past few weeks. Experiencing two earthquakes with a magnitude of over 7 on the Richter scale in only 12 days tested not only our preparedness and infrastructure, but also our mettle…
Read
Random Post

Participación ciudadana, esencial para regenerar espacios sociales

Afirmó Ilkka Törmä en la Segunda Semana del Diseño de la Facultad de Arquitectura Presentó los resultados del proyecto en la Plazuela y Callejón de La Campana, del puerto de Veracruz Ilkka Törmä, arquitecto finlandés, visitó la Universidad Veracruzana David…
Read
Random Post

“Rebelión” de alcaldes en Veracruz, asunto de Estado

Pulso crítico Por J. Enrique Olivera Arce 02 de noviembre de 2016 El régimen político está rebasado, ya no se corresponde con la dinámica de una sociedad que ha cambiado, y las amenazas a la gobernabilidad son cada vez más…
Read
Random Post

Crónica macabra

Cuando hayan pasado algunos años, y de quienes ahora alentamos vida solo quede el recuerdo, si un acucioso investigador se ocupa de hurgar sobre nuestros tiempos encontrará que ya empezábamos a sufrir los estragos del cambio climático, reflejados en la invasión…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.