Ofrece DIF Estatal cursos de verano para niñas y niños

2 julio, 2019 ·


 

En el puerto de Veracruz y Xalapa; son gratuitos

 

Veracruz, Ver., 01 de julio de 2019.- Con el objetivo de preservar el derecho de niñas y niños a la educación, protección, diversión, y a expresarse e ilusionarse a través del juego, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrecerá cursos de verano gratuitos en los parques “Cri-Cri” de Veracruz y “Murillo Vidal” en Xalapa.

 

Verónica Aguilera Tapia, directora del organismo, explicó que se llevarán a cabo en las semanas del 08 al 12 y del 15 al 19 de julio, de 09:00 a 14:00 en el Parque “Cri-Cri”, y de 09:00 a 13:00 horas en el “Murillo Vidal”. Habrá actividades físicas, origami, talleres de ecología, medio ambiente y lectura, con cupo para 100 pequeños de entre 4 y 10 años.

 

Las inscripciones son de lunes a viernes en las oficinas del Parque “Cri-Cri” de la avenida Salvador Díaz Mirón, de 10:00 a 14:00; y en el Parque “Murillo Vidal” de 09:00 a 13:00 horas, con la credencial del INE del padre o tutor y llenando el formato correspondiente.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Aplica Tránsito del Estado retiro de vidrios polarizados en vehículos

  Xalapa, Ver., 02 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), inició una campaña para el retiro de vidrios polarizados en vehículos particulares y de…
Read
Previous Post

Recupera SSP dos unidades robadas y una abandonada; un detenido

  Xalapa, Ver., 01 de julio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, recuperaron dos vehículos con reporte de robo y aseguraron uno abandonado, además de detener a una persona.  …
Read
Random Post

Pan y Circo

El gobierno de Veracruz, por hoy, en el festejo conmemorativo de la gesta independentista sacrifica el pan por el circo, suspende la tradicional cena en palacio de gobierno, hoy palacio del pueblo, para compensar el costo del conjunto musical contratado…
Read
Random Post

Autorizan aumento salarial del 6.4% a Policía Estatal de Veracruz, de las 10 mejor pagadas del país

De 2018 a la fecha, la percepción creció un 34% y hay 4 mil 029 elementos más También se afianza el combate a la corrupción dentro de la SSP Xalapa, Ver., 15 de agosto de 2022.- En el plan de…
Read
Random Post

Las promesas se cumplen y las deudas se pagan: SEFIPLAN

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/COMPARECENCIA-SEFIPLAN_2539.mp3   Gracias al buen manejo de los recursos, transparencia en el ejercicio, contención del gasto y cumplimiento de las obligaciones   Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2019.- Al comparecer ante la Comisión Permanente de Hacienda del Estado,…
Read
Random Post

A. Brizio-Carter / Nunca de los nuncas

   Arturo Brizio-Carter 10-10-16    Le sigue la tos al perro en el tema de la selección nacional y la constante “rotación”, vía llamados inexplicables, que ha instituido en esta época el director técnico del tricolor, Juan Carlos Osorio. Si…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.