Traslada SS vía aérea y terrestre a dos mujeres heridas

3 julio, 2019 ·


 Fueron agredidas con arma punzo cortante en el municipio de Zontecomatlán

 

Xalapa, Ver., 03 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo el traslado aéreo y terrestre de dos mujeres de 30 y 65 años de edad, respectivamente, que fueron víctimas de una agresión con arma punzo cortante, lo cual las mantiene en estado de salud grave. Los traslados se realizaron de la unidad médica de Chicontepec al hospital de Poza Rica.

 

La mujer de 30 años de edad presentó amputación de antebrazo izquierdo y herida profunda en antebrazo derecho y severas heridas en la cabeza. Mientras que la fémina de 65 años de edad, fue víctima de traumatismo craneoencefálico, exposición de globo ocular izquierdo y fractura de tabique nasal; por sus condiciones de salud tuvo que ser canalizada vía terrestre al hospital de Poza Rica.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con datos aportados por familiares, el agresor presuntamente es esposo de la mujer de 30 años e hijo de la víctima de 65 años. Los hechos se registraron en el interior de la vivienda ubicada en la localidad de Zontecomatlán.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Brinda la Secretaría de Salud atención integral en Soledad de Doblado

  Soledad de Doblado, Ver., 04 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VIII y en coordinación con el Ayuntamiento, realizó una Feria de Salud en la comunidad Mata Cazuela. El objetivo…
Read
Previous Post

Detiene SSP a 3 por presuntos delitos contra la salud

  En la carretera Estanzuela–Pacho Nuevo, portaban armas de fuego y estupefacientes   Xalapa, Ver., 03 de julio de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a Miguel Ángel “N”, Alberto “N” y Jesús Alejandro “N”, por presuntos delitos contra…
Read
Random Post

Atiende y sensibiliza Secretaría de Salud la Detección Oportuna del VIH

    Este domingo 01 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida La enfermedad demanda esfuerzos para erradicar la discriminación y la violación de los derechos de las personas afectadas   Xalapa, Ver., 30…
Read
Random Post

Centro de Idiomas de Coatzacoalcos tiene nueva Coordinadora

Se tata de Fily Hernández Hernández, quien sustituye en el cargo a Ana Lidia Luján    Fily Hernández Hernández, coordinadora del Centro de Idiomas   Cecilia Escribano Reyes  20/01/2021, Coatzacoalcos, Ver.- El Centro de Idiomas (CI) de la región Coatzacoalcos-Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV) tiene nueva coordinadora, en la…
Read
Random Post

El sargazo, seria amenaza del caribe mexicano

Para un amigo, fiel seguidor del presidente López Obrador, tiene su muy particular punto de vista sobre el sargazo y opina que ya nada hay que hacer en Quintana Roo, porque “Es un problema planetario de carácter medioambiental, irreversible e…
Read
Random Post

No fue buena idea

Independientemente de la satisfacción personal que a Miguel Ángel Yunes Linares le produzca exhibir a Duarte con un antifaz de ladrón y de las consecuencias legales de esa acción, la idea de montar un espectacular con la imagen de Duarte…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.