Confisca SSP armas a dos sujetos, en Xalapa y Perote

9 julio, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 08 de julio de 2019.- En distintos eventos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a dos individuos por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; también aseguró un vehículo abandonado.

 

Durante un recorrido por la carretera Perote-Xalapa, a la altura de La Joya, oficiales detectaron un vehículo Renault azul marino y placas YKB8289. En el interior encontraron a Óscar Humberto “N”, a quien le decomisaron un revólver calibre 357, 35 sobres de la droga conocida como cristal y cuatro teléfonos móviles.

 

En la avenida Chedraui Caram, de Xalapa, intervinieron a Ángel Luis “N”; le aseguraron una camioneta GMC Chevy gris, láminas NW60355 y un revólver calibre 22 long rifle.

 

Finalmente, atendieron el reporte de que en la carretera Xalapa-Veracruz yacía abandonado un vehículo marca Freigthliner blanco, placas XH5426A, mismo que aseguraron.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Anuncia SEV que becas Benito Juárez incrementarán a 300 mil, en el 2020

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/INCREMENTARÁN-BECAS-BENITO-JUÁREZ_1516.mp3   Asiste secretario de Educación a ceremonia de graduación de 273 estudiantes de la ESAO   Córdoba, Ver., 08 de julio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció que para el año 2020, las becas…
Read
Previous Post

Presenta IVEC libro Sirenas, en la Galería de Arte Contemporáneo

  En el marco del programa “Jueves de libros” Para la formación de lectores de 6 a 16 años de edad   Xalapa, Ver., 09 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con el apoyo de…
Read
Random Post

AMLO reconoce que crimen organizado busca crear bases sociales en la frontera sur

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este jueves que en la zona fronteriza entre Chiapas y Guatemala hay presencia del crimen organizado. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

En Veracruz, respeto a los derechos humanos más vigentes que nunca: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/CONGRESO-DE-SEGURIDAD-CIUDADANA-GÉNERO-Y-DERECHOS-HUMANOS.mp3 Solo la colaboración multidisciplinaria e interinstitucional pueden consolidar las aportacionesCelebra el nuevo enfoque de aplicación de justicia a los más desfavorecidos Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2023.- En Veracruz queremos que se hable de derechos humanos, que sea…
Read
Random Post

Carrera Atlética del Fesapauv convocó a más de 300 competidores 

Tuvo recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, además de una caminata recreativa    El disparo de salida a cargo de la rectora Sara Ladrón de Guevara, acompañada por funcionarios del Fesapauv Santiago Morales Ortiz  08/03/2019, Xalapa, Ver.- La XIX…
Read
Random Post

La música hermana a universidades de México y EEUU – Universo – Sistema de noticias de la UV

El académico de la UV, Cutberto Córdova, realizó una estancia en la Universidad de Texas Valle del Río Grande  El músico, compositor y académico realizó la estancia, a través del programa HAPI Karina de la Paz Reyes Díaz  20/11/2019,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.