Propone SECTUR nuevas rutas turísticas para Veracruz

16 julio, 2019 ·


 


 

Con éstas suman quince trayectos para combinar los destinos de sol y playa

Entre las nuevas se encuentran el turismo religioso, militar, de haciendas y arrecifes

 

Xalapa, Ver., 16 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó quince propuestas de rutas turísticas, ante directores de turismo municipal, operadores turísticos y el sector empresarial, que incluyen a las siete regiones de Veracruz.

 

Estas rutas son De la vainilla al café en Pueblos Mágicos, La aventura del café, Café con sabor a Veracruz, La puerta al nuevo mundo, Salsas-sones y danzones, Los Tuxtlas, aventura y adrenalina.

 

El subsecretario de Promoción y Atención Turística de la SECTUR, Iván Francisco Martínez Olvera informó que se han propuesto las siguientes nueve: Entre arrecifes, islas y manglares; Parroquias y peregrinaciones; Aventura extrema y cultura; Huellas franciscanas y haciendas; Militar-Naval; La mágica aventura del cine; Mundo subacuático; Los Tuxtlas magia y encanto; Paraísos indígenas olmecas.

 

Martínez Olvera enfatizó que este fue el primer acercamiento con la iniciativa privada, agregando que posteriormente se organizarán mesas de trabajo, ya que esta Secretaría busca trabajar de la mano con los empresarios.

 

También ratificó que se seguirán haciendo este tipo de encuentros, con previo consenso, diálogo y experiencia aportada por los representantes de la iniciativa privada, directores de turismo municipal, y operadores turísticos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Regularizarán escrituras de 320 escuelas de la Huasteca Baja

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/CONVENIO-CON-AYUNTAMIENTOS-HUASTECA-BAJA_1575.mp3   Ocho municipios de la zona de Huayacocotla se suman al programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante” de la SEV En esta administración se han entregado 200 escrituras y están en proceso mil 700 más: Zenyazen Escobar   Huayacocotla,…
Read
Previous Post

Ofrece Secretaría de Educación modalidad “Bachillerato en Línea”

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/BACHILLERATO-EN-LÍNEA_1572.mp3   Estudiantes de nuevo ingreso o en curso pueden concluirlo en 18 meses También permite la regularización de materias   Xalapa, Ver., 16 de julio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto…
Read
Random Post

Pepe y Hector Yunes, sin lugar en la toma de posesión del Gobernador

Diciembre 1 de 2016.- Los Senadores Veracruzanos, Pepe Yunes y Héctor Yunes Landa, según se informó, se presentaron pero posteriormente se retiraron ya que no contaban con un lugar asignado. No obstante Yunes Landa difundió un video en el que explicaba…
Read
Random Post

FIMCN entregó 392 notas laudatorias 

Fueron reconocidos estudiantes de las ingenierías Mecánica, Mecánica Eléctrica, Industrial, y Naval    Cerca de 400 estudiantes de la FIMCN fueron reconocidos por su excelente desempeño académico   Blanca M. González Morales  19/05/2021, Boca del Río, Ver.– La Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias Navales (FIMCN) de la Universidad Veracruzana (UV) entregó 392 notas laudatorias…
Read
Random Post

Perú: una semana de protestas callejeras y un tercer presidente

No se esperaba que el nombramiento de Francisco Sagasti como presidente calmase inmediatamente la ira popular contra los legisladores del país, a quienes muchos peruanos consideran corruptos y responsables de los disturbios. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

El teatro es lo más cercano a la realización de los sueños: Isabel Quiroz

La muestra de dramaturgia Al pie del escenario presentó la obra Cherry sour y la tragedia del Pink Flamingo    Isabel Quiroz y Maliyel Beverido Duhalt   Carlos Hugo Hermida Rosales  10/02/2021, Xalapa, Ver.– El Colectivo Galm & Roll realizó el 4 de febrero, a través del Facebook de la Casa del Lago, la lectura dramatizada de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.