Arranca SEDEMA segundo periodo de Verificación Vehicular Obligatoria 2019

17 julio, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) informó que a partir de este 16 de julio inició la distribución de certificados holográficos del segundo semestre de 2019.

 

Por ello, exhorta a los propietarios de automotores a cumplir con esta obligación asistiendo a los centros de verificación vehicular distribuidos en toda la entidad, donde realizarán la prueba de emisiones contaminantes; el costo es de 365 pesos con 20 centavos.

 

El programa de Verificación Vehicular Obligatoria es una de las múltiples acciones que esta dependencia implementa para el cuidado y mejoramiento de la calidad del aire en Veracruz.

 

Además, forma parte del proyecto “Vigilar la correcta aplicación de la normatividad ambiental que permita monitorear y regular la emisión de contaminantes a la atmósfera”, que se ejecuta con recursos del Fondo Ambiental Veracruzano (FAV) del Ejercicio Fiscal 2019.

 

El calendario para efectuar el trámite es el siguiente:

Engomado Terminación Placa Segundo Periodo
Amarillo 5 o 6 Julio – Agosto
Rosa 7 u 8 Agosto – Septiembre
Rojo 3 o 4 Septiembre – Octubre
Verde 1 o 2 Octubre – Noviembre
Azul 9 o 0 Noviembre – Diciembre

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta SECTUR el VI Festival Internacional de Tunas Femeniles en Xalapa

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/VI-FESTIVAL-DE-TUNAS-FEMENILES_1583.mp3   Participarán agrupaciones de Colombia y del interior del país   Xalapa, Ver., 17 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) llevó a cabo la presentación del Festival Internacional de Tunas Femeniles en su…
Read
Previous Post

Capacita Secretaría de Salud a encargados de brindar atención a migrantes

   Podrán identificar los síntomas del dengue, paludismo, chikungunya y zika También actualiza a personal del Hospital Oluta-Acayucan en Soporte Vital Básico   Coatzacoalcos, Ver., 16 de julio de 2019.- En el marco del programa emergente para atención a migrantes,…
Read
Random Post

Ejercitar el piso pélvico, parte de los hábitos de higiene y salud femeninos

El Cice de la UV organizó un curso informativo y de entrenamiento  El embarazo, el parto y el envejecimiento, principales factores relacionados con el deterioro del piso pélvico  Es indispensable el ejercicio para garantizar el buen estado del piso pélvico…
Read
Random Post

Respuestas definitivas a las grandes preguntas sobre el cambio climático

La ciencia del cambio climático es más contundente y está más aceptada de lo que se piensa a menudo. Pero la magnitud del tema, así como la desinformación, dificultan distinguir los hechos de la ficción. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

Intervención del Canciller Luis Videgaray en el 72 Periodo de Sesiones de la AGONU2017

Imprime la página completa La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Read
Random Post

Impulsa IVEC el talento artístico local con el Encuentro Escénico 2022

Xalapa, Ver., 27 de junio de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a las creadoras y creadores escénicos radicados en la zona metropolitana del puerto jarocho a participar en el Encuentro Escénico Veracruz 2022, iniciativa que busca…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.