Aprehende SSP a 3 por portación ilegal de arma, narcomenudeo y robo

23 julio, 2019 ·


 

Fueron dos hombres y una mujer, en los municipios de Agua Dulce y Oteapan

 

Xalapa, Ver., 22 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a Alfredo “N” por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; así como a Viviana del Carmen “N” y Alfredo David “N” por probable robo con violencia de dinero en efectivo.

 

La primera detención ocurrió cuando los oficiales recibieron el reporte de que un sujeto vendía estupefacientes sobre el camino a La Panga, colonia Díaz Ordaz, en Agua Dulce. Cuando llegaron al lugar el infractor intentó escapar, pero fue sometido y le decomisaron un revólver Smith & Wesson calibre 3.57 y 57 dosis de hierba con características de la marihuana.

 

En la colonia Oaxaqueña, Oteapan, detectaron a dos personas en un Volkswagen Golf, placas WTF8369 y que era conducido de forma temeraria. Tras marcarles el alto e inspeccionarlos encontraron ropa y 20 mil pesos en efectivo, de lo cual no pudieron comprobar su procedencia legal; además, su aspecto coincidía con el de personas que previamente habían cometido un delito.

 

Con estricto apego a la ley, los tres detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Realizará IVEC homenaje a Ida Rodríguez Prampolini

  Se presentará un documental y se ofrecerá una charla   Xalapa, Ver., 24 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará el documental y la charla, este 25 de julio a las 17:00 horas en…
Read
Previous Post

Ofrece IVEC talleres de formación coral en Papantla

   También de formación vocal y corporal para menores, en Amatlán   Xalapa, Ver., 23 de julio de 2019.- La Subdirección de Educación e Investigación Artística del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ha programado cuatro talleres de capacitación a…
Read
Random Post

Región Veracruz invita a reciclar y ayudar

Veracruz El 20 de septiembre recibirá envases PET, papel, cartón y aluminio, desde las 8:00 horas Lo recaudado servirá para becar a estudiantes de escasos recursos 17/09/18, Boca del Río, Ver.- La región Veracruz de la Universidad Veracruzana (UV) invita…
Read
Random Post

CIMI celebró 35 años de actividad ininterrumpida

Al concierto en la Sala de Conciertos de Tlaqná, Centro Cultural, asistieron autoridades universitarias y público en general La rectora Sara Ladrón de Guevara develó placa conmemorativa Develación de la placa conmemorativa Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver., 14/12/2016.- Sara Ladrón…
Read
Random Post

UV inició construcción de edificios en la Unidad de Ingeniería

Con una inversión de 60 millones de pesos, recursos otorgados por el Inifed, inició la construcción de los edificios A y B La rectora Sara Ladrón de Guevara celebró el inicio de la obra y resaltó el interés y esfuerzo…
Read
Random Post

Alumnos UV pueden participar en Programa Delfín 2021

Para realizar una estancia de investigación de siete semanas en 134 instituciones nacionales y 97 en el extranjero  Los beneficios de participar en el programa son variados y contemplan la generación de relaciones personales e institucionales que en el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.