Realiza DIF Estatal el primer curso de “Verano Inclusivo” para jóvenes y adolescentes

29 julio, 2019 ·


 

 

Se realizará del 12 al 16 de agosto en el Auditorio Benito Juárez

Con talleres de ecología, cocina, pintura y deporte adaptado

 

Veracruz, Ver., 29 de Julio 2019.- Por primera ocasión, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF), ofrecerá el curso de “Verano Inclusivo” para jóvenes y adolescentes de 12 a 23 años de edad con algún tipo de discapacidad, del 12 al 16 de agosto en el Auditorio Benito Juárez de esta ciudad.

 

La titular del organismo, Verónica Aguilera Tapia, señaló que integrará actividades a través de talleres de ecología, cocina, pintura, música y deporte adaptado que contarán con el personal capacitado y la metodología necesaria para su atención.

 

El cupo es limitado a 30 personas. Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el día 09 de agosto en el recinto o al teléfono (229)9-37-37-00, en un horario de atención de 10 a 15 horas.

 

Con estos programas y acciones, el DIF Estatal busca cumplir con las metas e indicadores señalados en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Desarrollan estudiantes del Tecnológico de Pánuco eficaz sistema de videovigilancia

    Con este proyecto “Facialix” triunfaron en Ecuador  Autoridades de la SEV analizan su aplicación en escuelas de la entidad   Xalapa, Ver., 29 de julio de 2019.- Debido a su relevancia social en materia de seguridad, la Secretaría…
Read
Previous Post

Vigila SEDEMA operatividad de 29 rellenos sanitarios y tiraderos a cielo abierto

    En coordinación con BANOBRAS asesora a alcaldes para que conozcan el PRORESOL y construyan rellenos regionales   Xalapa, Ver., 29 de julio de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) supervisa y asesora a autoridades municipales en torno…
Read
Random Post

Inició Diplomado en Estudios de Traducción e Interpretación

El cuerpo académico Lingüística y Traducción impulsa la profesionalización de los estudiantes mediante este posgrado Inauguraron el diplomado que se imparte en el Instituto de Investigaciones en Educación David Sandoval Rodríguez 23/08/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través…
Read
Random Post

El cine refleja el miedo de los humanos a la ciencia

En las películas, el hombre ha mostrado sus principales temores: la clonación, la deshumanización, la destrucción del planeta por una catástrofe, entre otros Hugo Garizurieta, Elvira Morgado y Raciel Martínez participaron en el conversatorio “La ciencia como entretenimiento” Paola Cortés…
Read
Random Post

Cupra haría de México su plataforma regional de producción

La estrategia de crecimiento, aunque todavía en una etapa inicial, consideraría llegar a Estados Unidos. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Una mala señal

No queda bien al proyecto de construir una nueva refinería en Tabasco anunciado por AMLO durante su campaña electoral y cuya implementación corre a cargo de Rocío Nahle nominada para ser Secretaría de Energía en su gobierno. Terreno y presupuesto…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.