Rescata SSP a menor de edad privada de su libertad, en Veracruz

5 agosto, 2019 ·


 

 

Veracruz, Ver., 05 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace aproximadamente un mes.

 

Los efectivos se trasladaron a un hotel ubicado en la calle Francisco Javier Mina, esquina con 20 de Noviembre, en el centro de la ciudad, donde fue localizada B. M. R. L., quien fue entregada a su familia después de la valoración médica por personal de la Cruz Roja.

 

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Mantiene SSP vigilancia en playas y río Coatzacoalcos

  Coatzacoalcos, Ver., 04 de agosto de 2019.- Con la finalidad de resguardar a la ciudadanía y prevenir el delito, elementos de la Fuerza Civil recorren playas y el río Coatzacoalcos orientando a turistas y apoyando a quienes navegan por…
Read
Previous Post

Se suma UPAV a la lucha por la protección ambiental

  *Realizará un simposio sobre Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible *Participarán en las ponencias INECOL, CIESAS y la UV   Xalapa, Ver., 05 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en el marco del octavo…
Read
Random Post

Rector de la UV y directivos redujeron sus compensaciones mensuales

Principales La medida también se aplicará a las compensaciones mensuales de funcionarias y funcionarios entrantes y abarcará hasta el nivel de directoras y directores generales     La medida de reducción de compensaciones, aunque en porcentajes menores, se aplicará…
Read
Random Post

Gobierno del Estado asume obligaciones de pago de UV con SAT

El Gobernador interino y la Rectora encabezaron una reunión de trabajo en la cual se firmó el instrumento público El monto del ISR retenido a la UV por el gobierno, pero no depositado ante el SAT, asciende a mil 386.3…
Read
Random Post

¿Cómo ser más agradecidos?

Agradecer y sentirse agradecido no son acciones que fluyan naturalmente. Pero podemos ejercitar ese músculo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Úlceras por presión afectan a personas adultas y pacientes pediátricos

Los adultos que pasan mucho tiempo inmóviles, pacientes pediátricos, obesos o postrados en cama por haber sufrido alguna fractura, enfrentan el riesgo de padecer úlceras en la piel por presión, que pueden llegar a infectarse, afirmó el Jefe del Servicio…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.