En Poza Rica, rescata SSP a 43 migrantes centroamericanos

6 agosto, 2019 ·


 

Entre ellos 17 menores de edad

 

Poza Rica, Ver., 05 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a 43 personas de origen centroamericano en esta ciudad; entre ellas 17 menores de edad.

 

Los elementos atendieron una denuncia sobre la presencia de migrantes en un auto hotel de la carretera Poza Rica-Cazones, colonia INFONAVIT Gaviotas, donde encontraron a 22 hombres y 21 mujeres, los cuales fueron trasladados a la Coordinación Regional de la SSP.

 

Tras recibir atención médica y alimentos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM); son 30 hondureños, 10 guatemaltecos y tres nicaragüenses.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Captura SSP a persona por presunto delito contra la salud, en Minatitlán

  Minatitlán, Ver., 07 de agosto de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a José Iván “N”, por presunto delito contra la salud, en la calle Linda Vista de la colonia Guayacanal, en esta ciudad.  …
Read
Previous Post

Presenta IVEC Lotería huasteca, libro de grabado y texto

   Tallados hechos en madera componen este nutrido cosmos lingüístico y cultural   Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) informa que será presentado el libro Lotería huasteca, travesía gráfica de 54 grabados…
Read
Random Post

Altares, herencia de culturas mesoamericanas

La exposición de altares de Ixtenco y Huamantla, Tlaxcala estará abierta al público hasta el 31 de octubre en el Instituto de Antropología de la UV “La muerte se llevará a todos, pero no nuestras tradiciones”, expresó María del Carmen…
Read
Random Post

Estudiantes crearon App turística sobre Xalapa

Alumnos de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos diseñaron el sofware Turifid, que se instala en el teléfono celular y permite al usuario conocer información de sitios emblemáticos locales Los jóvenes representarán a la UV en la Expo Regional Emprendedora…
Read
Random Post

Toda la vida es hermosa, pero aún más sus momentos

F. R. Todd Todas las etapas difíciles de la vida que pasamos,pueden parecer algo tristes, un poco retóricas, en general malas… Pero todo se trata de percepción, no somos las únicas personas que atraviesan por lo mismo, pero no todos…
Read
Random Post

Secretaría de Educación rehabilita Secundaria “Mártires de 1907”, en Río Blanco

   La estructura del inmueble estaba dañada por los sismos de 2017   Río Blanco, Ver., 20 de febrero de 2020.- A través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) rehabilitó en poco más…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.