Captura SSP a persona por presunto delito contra la salud, en Minatitlán

7 agosto, 2019 ·


 

Minatitlán, Ver., 07 de agosto de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a José Iván “N”, por presunto delito contra la salud, en la calle Linda Vista de la colonia Guayacanal, en esta ciudad.

 

Durante patrullaje preventivo, efectivos de la Policía Estatal vieron a una persona que cargaba una maleta y una mochila, al parecer, en espera de autobús; sin embargo, al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden actuó con actitud evasiva, por lo que se realizó una inspección de rutina.

 

De esta forma, le encontraron cuatro paquetes de hierba verde con características propias de la marihuana y una máscara de gas con tubo Bong; así como tres básculas grameras, dos paquetes de sábanas, cinco cigarros y tres encendedores.

 

Ante estos hechos, el sujeto fue trasladado a la Delegación de la SSP para los trámites correspondientes y, junto con el material asegurado, puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias de ley.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Entrega Secretaría del Trabajo 110 apoyos en Tantoyuca y Chicontepec

 Los beneficiarios se capacitan en la micro y pequeñas empresas   Tantoyuca, Ver., 08 de agosto del 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER), entregó becas a…
Read
Previous Post

En Poza Rica, rescata SSP a 43 migrantes centroamericanos

  Entre ellos 17 menores de edad   Poza Rica, Ver., 05 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a 43 personas de origen centroamericano en esta ciudad; entre ellas…
Read
Random Post

UV presentó ante ANUIES sus espacios promotores de una cultura de paz  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Fue una reunión de carácter nacional en la que los miembros de esta casa de estudios mostraron el trabajo de las Brigadas Universitarias y de las Casas UV    Los programas de la UV interesaron a otras IES que…
Read
Random Post

Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial ubicó en tercer lugar a egresada UV

“Clasificación de patrones de bandeo obtenidos mediante Western Blot para el diagnóstico de cáncer de mama”, investigación de Diana María Sánchez Silva La joven, quien en 2016 concluyó la Maestría en Inteligencia Artificial en el CIIA, expresó que la investigación…
Read
Random Post

Las subvariantes de la covid que se han detectado este verano

BA.4 y BA.5 son las cepas que se registran en más del 70 por ciento de las muestras. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Ranking Webometrics colocó a la UV en undécimo lugar nacional – Universo – Sistema de noticias de la UV

A nivel Latinoamérica, ocupa el lugar 61  Si se consideran exclusivamente las universidades públicas estatales, la Veracruzana ocupa el sexto lugar nacional  Los indicadores considerados en esta clasificación colocan a la UV por encima de instituciones como la Universidad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.